|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
La he liado parda y necesito ayuda urgente! . Resulta que estaba intentando meterle un FOP.zip a través de CWM (lo saqué de xda-developers) en la ROM y... lleva 17 minutos en "Installing update..." pero no ha avanzado nada de nada. Está como sin comenzar. Qué hago? Si apago a machete fijo que me lo cargo, no? . Ideas?Gracias, saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pones el enlace de xda veremos que zip es.
de todas formas si das al botón derecho (Retroceso), no hace nada?? y pulsando home?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he decidido a apagar a machete... en CWM entra bien así que wipe de todo e instalación limpia! A ver qué pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues FOP para la JS5 y que se aplique desde el CWM he encontrado un total de 0 FOPs...
DDD. Así que si tienes el link de alguno que no haya visto pues bienvenido será ![]() @partisano seria conveniente que pusieses el enlace por que o mucho me equivoco o no es un update.zip
![]() Y este es, en concreto, el archivo que me pasaron: http://www.multiupload.com/WUDGW26UAA |
|
|
||||
|
||||
|
@partisano
Confirmado, no es un update.zip tienes que descomprimir y copiar esa carpeta en /system/csc como te indica miorat tenemos mejores opciones Busca CSC FOP Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo malo es que ese FOP me hace perder todo ya que es para instalación limpia! Por eso decía que no había visto ninguno para el CWM
![]() Edito para decir que ese lo probé hace 4 o 5 días y sí, comprobé que perdía TODO al meterlo por Odin
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||