|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uff que reloj...
Pido disculpas por adelantado... porque lo mismo lo que voy a preguntar esta mas que machacado... ahi va
Hay alguna posibilidad de tocar el tamaño y la ubicacion del reloj? se que se puede hacer translucido... es un pelin aberrante el tamaño y ahi en todo el centro de la pantalla... Gracias a todos! EDITO He de aclarar que soy bastante novato... me leido bastante parte del foro y no encuentro mas que poder ponerlo translucido, lo preguntaba si desde el mismo terminal o poniendo algun cab se puede modificar el reloj... Última edición por Enigma Día 23/10/08 a las 16:30:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede
yo tardé en darme cuenta de como hacerlo, a veces tenía la hora pequeñita, a veces enorme, no tengo la htc en la mano ahora, pero es tan tonto como que cuando estás en la pantalla inicio, verás que o bien la hora, o la fecha o no recuerdo que es lo otro, se ven con recuadro verde, como si estuviera seleccionado, pues te mueves arriba o abajo con el botón y cambia de tamaño. Puede que haya otra forma, yo solo conozco esa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias macho se que era una tonteria... pero me tenia rallao lo intentaba minimizar y no me dejaba ahora ya lo tengo aisssh... a veces las soluciones mas sencillas son las utiles y yo complicandome la vida!
Graciasss!!! |