|
||
|
|
||||
|
||||
|
KalimochoAz de cañas
Buenas a todos:
KalimochoAz ha terminado la parte mas complicada de la transicion de la Tattoo a Ginger (por delante de muchos otros terminales), y por fin ha aceptado las peticiones de muchos de nosotros para admitir donaciones. Ya he hecho la mia (discreta, pero reconociendo el trabajo realizado por Kalim), os animo a todos a aportar lo poco o mucho que podais, ya que Kalim, con la ayuda de los testers y otros foreros (aqui hay meritos para mucha gente) ha lanzado la Tattoo al maximo de sus posibilidades. Y por otro lado, y esta es la razon de este post, vamos a ver si convencemos a Kalim para hacer un tour y que se deje invitar a una caña por los demas foreros. Yo por mi parte, si visita Valencia, me comprometo a cumplir con la invitacion que aqui hago de una caña (minimo) y su tapita (aunque aqui son bastante racanos para esto). Si os parece, le hacemos un mapa de dondes estamos, para que se vaya tomando nota. Un saludo a todos. CJ La gente se va apuntando... Alginet (muy cerca de Valencia): sesari Barcelona: palluy , ichis Calahorra: aldama Madrid: Diegodownhill Sevilla: nainprimero Tenerife: Foxzonex Valencia: armude , cjmp , furious y ruben_3_hoya Valladolid: chuckycrx Zamora: Diegodownhill Bueno, con los que tenemos apuntados en Valencia y cercanias... ya comes seguro Última edición por cjmp Día 30/03/11 a las 23:28:49. Razón: Vamos a ir poniendo los que tenemos. ;-) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cjmp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno a la cerveza en valencia, asi que ya tienes 2 cervezas y 2 tapas esperandote en valencia
|
||||
|
||||
|
Si es por Valladolid, aqui toy yooooooooooooo
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apuntaria a valencia ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Calahorra
Que se pase también por Calahorra (La Rioja), aunque aqui no suelen poner tapas se le invita tambien a un pincho y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
En Alginet (Valencia),tambien la tiene
y si se presenta invitarle a una "torrá" pues tambien. Gracias por todo Kalim y testers |
|
|
||||
|
||||
|
Pense que habria mucha mas gente, la verdad, pero no pasa nada.
Kalim, quedamos a tu disposicion. Por cierto, observo que 4 foreros estamos en Valencia (uno un pelin retirado), nos podriamos mirar para tomar unas cañas entre nosotros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que vengas a Tenerife solo para tomarte una caña, pero si te animas, ya sabes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que nadie mas se apunta,jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno! Me parece muy buena idea
Entre semana y algún finde: Madrid Otros findes: Zamora
|
||||
|
||||
|
Otra cervecita desde valencia...bueno Museros que esta a 9km,yo creo que con los valencianos que somos ya,mejor hacer un paella y pillar un barril de cerveza,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, con los que tenemos en Valencia, nos lleva para invitarle a un buen arroz (a banda por ejemplo).
A ver si se aprovecha, y nos da la opcion de agradecerselo en persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os gusta perder el tiempo,kalim nunca va quedar para tomar nada ni siquiera ha agradecido la propuesta jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto.bueno pues apuntarme a mi también.Soy de barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
He sido yo personalmente quien ha comentado más de una vez lo de tomar una cañita, y no digo las cosas por decir. Por ejemplo: En semana Santa (si no, en verano ) quiero ir a Salinas del Manzano y a Santander seguro en verano, pues bien, Valencia me cae de paso a Salinas y me hace ilusión conocer a la gente que me ha ayudado y ver en persona a la gente que aprecia el trabajo que he hecho en esto ( aunque pague yo la cañita, que no me importa ). Valladolid, me queda más complicado, pero en una de estas me presento en Madrid, que con el Ave se llega en un plis y le doy la paliza al chucky. Por lo demás decirte que el buen ambiente que hay en HTCMania es lo que me lleva a compartir lo que hago y la verdad es que comentarios como este o el que hiciste en la ROM de Fyodor a quien considero un amigo y no un competidor ( me alegro de que haya gente a quien le guste su ROM y que hagan uso de ella, sobre gustos los colores ), ni me comporto como tal con él, van un poco en contra de lo que intento explicar siempre. Yo no hago nada especial, y lo conseguido ha sido la suma de muchos esfuerzos, casualidades... Por lo que no me siento ni especial por ello ni nadie importante ( Sólo es una ROM, aún no he publicado nada que merezca ningún reconocimiento ). Por lo demás gracias a todos por la idea y por uniros. Quizás algún día podamos plantear una paellada de todos los participantes del foro, quien sabe. Disculpad el rollamen que me he metido.
|
||||
|
||||
|
KalimochoAz Buenas,me alegra mucho leer que posiblemente la intención de este hilo se cumpla...Todos los que estaban antes que yo y yo mismo estamos deseando agradecerte el trabajo que has desarrollado y admirar por que no decirlo tu gran modestia.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta contestar a estas cosas sin contar 10 o 20 ovejas antes, pero voy a hacer una excepción.
He sido yo personalmente quien ha comentado más de una vez lo de tomar una cañita, y no digo las cosas por decir. Por ejemplo: En semana Santa (si no, en verano ) quiero ir a Salinas del Manzano y a Santander seguro en verano, pues bien, Valencia me cae de paso a Salinas y me hace ilusión conocer a la gente que me ha ayudado y ver en persona a la gente que aprecia el trabajo que he hecho en esto ( aunque pague yo la cañita, que no me importa ). Valladolid, me queda más complicado, pero en una de estas me presento en Madrid, que con el Ave se llega en un plis y le doy la paliza al chucky. Por lo demás decirte que el buen ambiente que hay en HTCMania es lo que me lleva a compartir lo que hago y la verdad es que comentarios como este o el que hiciste en la ROM de Fyodor a quien considero un amigo y no un competidor ( me alegro de que haya gente a quien le guste su ROM y que hagan uso de ella, sobre gustos los colores ), ni me comporto como tal con él, van un poco en contra de lo que intento explicar siempre. Yo no hago nada especial, y lo conseguido ha sido la suma de muchos esfuerzos, casualidades... Por lo que no me siento ni especial por ello ni nadie importante ( Sólo es una ROM, aún no he publicado nada que merezca ningún reconocimiento ). Por lo demás gracias a todos por la idea y por uniros. Quizás algún día podamos plantear una paellada de todos los participantes del foro, quien sabe. Disculpad el rollamen que me he metido. ![]() A mi no me gustan los dogmatismos por lo tanto seguiré opinando y compartiendo lo que crea conveniente según mi criterio. Por lo menos mi comentario ha servido para que intervinieras en este hilo que creo que la gente se lo merecia
|