|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como acceder a mi SD Card
Hola foreros,
acabo de instalar WP7 en mi HD2, mi sd card funciona porque el wp7 sincroniza cosas y me da el espacio disponile correcto. El problema es que quiero acceder a la sd para copiar mis cosas de siempre (documentos, etc) y no se como hacerlo. En el TouchXplorer sale un ficero llamado SD Card, pero lo identifica como fichero, no como folder. Alguien lo sabe? Gracias.
HTC Blue Angel -> HTC Magician -> HTC Universal -> HTC Profet -> HTC Hermes -> HTC Trinity -> HTC Artemis (una de las mejores) -> HTC Elf -> HTC Diamond (la peor) -> HTC Polaris -> HTC Blackstone (buenísima) -> LA BICHA CON WP7
|
|
|
||||
|
||||
Hola foreros,
acabo de instalar WP7 en mi HD2, mi sd card funciona porque el wp7 sincroniza cosas y me da el espacio disponile correcto. El problema es que quiero acceder a la sd para copiar mis cosas de siempre (documentos, etc) y no se como hacerlo. En el TouchXplorer sale un ficero llamado SD Card, pero lo identifica como fichero, no como folder. Alguien lo sabe? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
+1.
![]()
|
||||
|
||||
Tema resuelto
Si no entiendo mal, este es un tema ya resuelto acá:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153652 Recordad en reiniciar la HD2 despues de los cambios en el registro para que tenga efecto. A mí me funciona sin problemas!!! |
|
||||
|
||||
Es un comienzo, pero de esta forma solo veo lo que me mete el Zune. Imagenes, videos y musica. Que pasa con todo lo demás?? No hay forma de momento???
Con el TouchXploder no veo la musica, imagenes y otra serie de cosas.. No hay forma de ver todo el contenido del telefono?? Gracias y Saludos |
|
||||
|
||||
De hecho la información sí que la tienes, pero al hacer la sincronización se "transforma de algún modo"
Si con el Touch explorer te vas a la carpeta: My Documents\Zune\Content allí encontrarás todos los archivos que has sincronizado!! Los que has copiado, WP7 los cambia de nombre, si tu los renombras con la extensión adecuda y tienes la aplicación adecuada para abrirlos (exce, word, pdf, ...) entonces los puedes editar des de tu telefono!! Por ahora es lo único que sé, espero te pueda ayudar! saludos |
|
||||
|
||||
De hecho la información sí que la tienes, pero al hacer la sincronización se "transforma de algún modo"
Si con el Touch explorer te vas a la carpeta: My Documents\Zune\Content allí encontrarás todos los archivos que has sincronizado!! Los que has copiado, WP7 los cambia de nombre, si tu los renombras con la extensión adecuda y tienes la aplicación adecuada para abrirlos (exce, word, pdf, ...) entonces los puedes editar des de tu telefono!! Por ahora es lo único que sé, espero te pueda ayudar! saludos ![]() Muchas gracias, poco a poco nos vamos enterando de cosas y haciendo mas operativo el WP7. Las politicas de que el sistema operativo es mio y no lo tocas no son buenas (mirar como marcha Android, a todo gas...) y si me cargo mi teléfono es mi teléfono. Es como si te compraras un PC con Windows 7 y no controlaras al 100 tu PC. Saludos |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|