Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/11, 20:43:08
Array

[xs_avatar]
petillas petillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s10+ 512gb
Tu operador: Lowi
Galaxy medio ahogado, help me please¡

Pues lo dicho, me he agachado a meter la mano en la piscina a coger una cosa y me olvide que en el bolsillo de la chaqueta iba el móvil , imaginaros el resto....... Chapuzón y lo bueno es que se quedo en un asiento que tiene la piscina y lo pude sacar mas o menos rápido , pero sus 30segundos o mas se los ha pegado sumergido,,decir que a salido encendido pero parpadeando el logo de inicio de Samsung , quite la bateria , lo seque durante una hora en el radiador y con un secador de pelo y probé a encenderlo.
Según pones la batería empieza a parpadear sin llegar a pulsar el boton de arranque , el logo de inicio de samsung y no arranca
Lo desmonte otra vez y lo tengo sumergido en arroz
Como lo veis , es bueno que por lo menos parpadee? Eso indica que la pantalla funciona, pero que no pase del primer logo, el que se ve en blanco y negro....
Que jili....... soy
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/02/11, 20:45:20
Array

[xs_avatar]
pluvia pluvia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: R Móvil

No sé si digo una burrada, pero dale con el secador, lo importante es sacar la humedad.
Si no, prueba con dejarlo toda la noche con un buen desecante (si es arroz, ojo con la fécula) tipo silica gel.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 20:50:41
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Desmontarlo todo lo que puedas y metelo en un cacharro con arroz...
A ver si encuentro el vídeo del despiece.....
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 20:54:16
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
que te parpadeé con las letras, sí, es señal de que la pantalla "funciona", pero no todo el movil es pantalla... que te haga eso es por un cortocircuito probablemente... lo mas importante en casos de agua es secar lo mas rapido posible y que no circule corriente por el circuito para impedir cortocircuitos

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 20:57:53
Array

[xs_avatar]
galcolea galcolea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus / Asus Transformer / Samsung Galaxy S / HTC Magic
Hola...lo principal evitar cortos. Si hace falta dejalo secando varios dias antes de ponerle la bateria...si no...te lo cargaras. Y si lo puedes despiezar mejor.
Suerte

Desde Tapatalk. Visita mi blog: androtalk.blogspot.com

Mi Blog sobre Android
http://www.androtalk.es/
Sígueme en Twitter @ANDROTALK
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 20:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El video del despiece y posterior montaje
http://softwareandroid.com/moviles/v...sung-galaxy-s
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 20:59:47
Array

[xs_avatar]
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
El arroz hace maravillas creeme.

Suerte

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 21:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni se te ocurra utilizar un secador, puede que algún componente al estar mojado/humede se termine estropeando.....
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 21:07:25
Array

[xs_avatar]
flasheadorcompulsivo flasheadorcompulsivo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Yoigo
el arroz salvo la curve de una amiga jajaja haber si """la mala calidad del plastico"""" consuige salvar a un SGS
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 21:10:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mejor es el gel de silice, pero no todo el mundo tiene medio kyoto en casa, jiji...por si las moscas....
Coge un tupper, mete el movil despiezado en el arroz y cubre todo con arroz, luego cierra el tupper y a esperar 24 horas...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 21:24:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta en el tupper, gracias a todos ya os contare mañana pero me temo lo peor como bien dice rastafary
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 21:37:31
Array

[xs_avatar]
Ratreyu Ratreyu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / Iphone 3G
Tu operador: Orange
Petillas,

Un método muy efectivo, y que yo mismo he podido comprobar con un Sonny ericsson de mi hermana.
Por un lado, lo primero, aunque tu ya lo has hecho, es no encenderlo nunca. Eso es lo que puede matar al teléfono, produciendo cortocircuitos con el paso de la electrididad. Es dificil, porque es el primer impulso de todos, ver si funciona...pero es lo peor. Incluso despues de uno o dos días secándolo, no se debe hacer, porque conserva mucha humedad en su interior.
Despues, sumérgelo en Alcohol de 95ºC.
Te puede parecer una burrada, pero tiene una explicación científica. El Alcohol es hidrófugo. Repele el agua, así que con ello eliminaras todo rastro de agua.
Además el alcohol no es buen conductor, y se evapora con muchísima rapidez.
El siguiente paso, como has hecho, es enterrarlo en un bote, a ser posible hermético, con arroz.
Y olvidarte de el durante unos cuantos días. 4, 5 o 6.

Mi consejo, aunque tu creas que lo secaste bien antes de meterno en el arroz, yo lo sumergería en el alcohol, con ello eliminarás cualquier rastro de agua, y te asegurarás que el arroz absorve toda la humedad.

SUERTE!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 21:56:57
Array

[xs_avatar]
galcolea galcolea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus / Asus Transformer / Samsung Galaxy S / HTC Magic
Lo del alcohol pudiera funcionar, pero asegurate que sea puro, hoy en dia suelen llevar aditivos y eso no se si luego dejaria rastros. Aunque personalmente prefiero no encenderlo, aplicarle algo de calor...sin excesos y luego varios dias con materia desecante....arroz...silicagel de ese..lo que sea.

Desde Tapatalk. Visita mi blog: androtalk.blogspot.com

Mi Blog sobre Android
http://www.androtalk.es/
Sígueme en Twitter @ANDROTALK
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 23:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ratreyu Ver Mensaje
Petillas,

Un método muy efectivo, y que yo mismo he podido comprobar con un Sonny ericsson de mi hermana.
Por un lado, lo primero, aunque tu ya lo has hecho, es no encenderlo nunca. Eso es lo que puede matar al teléfono, produciendo cortocircuitos con el paso de la electrididad. Es dificil, porque es el primer impulso de todos, ver si funciona...pero es lo peor. Incluso despues de uno o dos días secándolo, no se debe hacer, porque conserva mucha humedad en su interior.
Despues, sumérgelo en Alcohol de 95ºC.
Te puede parecer una burrada, pero tiene una explicación científica. El Alcohol es hidrófugo. Repele el agua, así que con ello eliminaras todo rastro de agua.
Además el alcohol no es buen conductor, y se evapora con muchísima rapidez.
El siguiente paso, como has hecho, es enterrarlo en un bote, a ser posible hermético, con arroz.
Y olvidarte de el durante unos cuantos días. 4, 5 o 6.

Mi consejo, aunque tu creas que lo secaste bien antes de meterno en el arroz, yo lo sumergería en el alcohol, con ello eliminarás cualquier rastro de agua, y te asegurarás que el arroz absorve toda la humedad.

SUERTE!
El alcohol puede ser un enemigo, ya que puede despegar algún adhesivo al igual que puede reaccionar con algún plástico, lente... ademas te puedes quedar sin vibración ya que seca el gel lubricante que suelen tener los motorcitos, asi que ALCOHOL NO
Viejo 28/02/11, 23:27:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sobre todo, mucha suerte, ojalá que lo recuperes
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 23:37:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo encendí por que cayo al agua encendido y salo encendido , no creo que se fastidiara mucho mas ,xd
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 23:51:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 00:05:32
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: TelefoNote
Tu operador: Pepephone
A mí me sucedió con un Nokia que se me cayó del bolsillo de la camisa a la bañera de los niños (llena) y lo que hice fue corriendo desmontar la batería lo primero para quitar la electricidad de la ecuación y luego secarlo bien con toallas, papel de cocina que es absorbente dejarlo envuelto (abierto) unas horas (un día más o menos) y me fue todo bien. Mucha suerte, y que no sea nada!!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 08:39:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de todas formas , lo compre en el corte ingles, si no funciona me planto con el alli y digo que no enciende , a ver que pasa, supongo que si lo mandan al sat podran saber que estuvo sumergido y me cobraran la raparacion si la tuviera y si es mucha pasta , lo mismo me espero al galaxy 2 y le hago el lio a la mujer , hay que ser optimista en esta vida
Gracias a todos por los animos!
Responder Con Cita

Viejo 01/03/11, 11:46:38
Array

[xs_avatar]
Ratreyu Ratreyu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / Iphone 3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
El alcohol puede ser un enemigo, ya que puede despegar algún adhesivo al igual que puede reaccionar con algún plástico, lente... ademas te puedes quedar sin vibración ya que seca el gel lubricante que suelen tener los motorcitos, asi que ALCOHOL NO
Tanazu, teorícamente lo que dices podría pasar.....si lo dejas sumergido tiempo. Pero no se trata de dejarlo en el baño de alcochol, se trada de sumergirlo, para que alcance el alcohol todas las partes, expulsando así el agua, y sacarlo y ponerlo a secar en arroz, o silice.
Dada la rapidez con la que se evapora el alcohol, no hay tiempo para que cause los daños que dices.

No es solo que a mí me haya funcionado, sino que es un método muy utilizado en dispositivos electrónicos, aunque como en tantas cosas, por supuesto no es perfecto, ya que si lo fuese ya estaría patentado

Pero bueno, es el propio usuario el que decide cuanto quiere a su movil ...jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:55:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /