|
||
|
|
||||
|
||||
|
tarifa uso tab
buenas a todos..
a ver, que tengo una duda, que no acabo de solventar aún. estoy pensando en adquirir un galaxy tab (bueno, mejor dicho, cambiarlo por un iphone que no uso) y tengo una duda en cuestión al plan de precios que teneis lo que la estais usando. yo, actualmente, tengo una HTC DESIRE HD, con una tarifa de smartphone de vodafone, y por lo que he estado viendo en la web de vodafone, sólo se puede adquirir el tab, si lo contratas con una de las tarifas de usb, vamos, sólo internet, porque esas tarifas no se pueden realizar llamadas. obviamente, como en todo tfno, se podría crear un apn nuevo (si no lo incluye ya por defecto, que no lo se), en mi caso, el de airtelnet o airtelwap, que es el mismo que estoy usando en la desire, y si que se me permite hacer llamadas, al igual que usar internet (y le doy traya en cuanto a consumo de datos...). es válida esta opción, o por el contrario, el tab ya viene preconfigurado con el apn de ac.vodafone.es, que es el específico de los usb??? graicas a todos!!! saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
????
pero una multisim, o multitarjeta como se llama en vodafone, implica tener dos sim (o hasta 5), con el mismo plan de precios en ambas. antiguamente, con las nexus, si te permitia tener opciones distintas en cada una de las sim, pero con las multitarjetas, pero aún así, si tenía pensado hacer una, para el móvil del finde jejeje. hay una opción, que es activar un plan de voz sobre una tarifa de usb, pero claro, ya pagaría los 40€ de internet, más mis llamadas... (un poco caro).
|
||||
|
||||
|
Puedes comprarla libre por un precio barato, hay mucha gente que se la ha cogido por puntos o simplemente la vende esperando la próxima novedad y puedes encontrarla por 350e y ponerle la sim que te de la gana no sujeta a planes. SImyo tiene buena tarifa de internet o pepephone y así usar voz y datos.
Hay un foro de compra y venta en esta web y en otras muchas y puedes encontrar algo interesante que te vendan en mano si quieres verla antes, en fin. Yo no me ataría a un plan salvo que el precio fuera muy competitivo y pensara permanecer en la compañía los meses que te dan como obligatorios. ????
pero una multisim, o multitarjeta como se llama en vodafone, implica tener dos sim (o hasta 5), con el mismo plan de precios en ambas. antiguamente, con las nexus, si te permitia tener opciones distintas en cada una de las sim, pero con las multitarjetas, pero aún así, si tenía pensado hacer una, para el móvil del finde jejeje. hay una opción, que es activar un plan de voz sobre una tarifa de usb, pero claro, ya pagaría los 40€ de internet, más mis llamadas... (un poco caro). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, no me ato a grandes permanencias, ya que, no sería por vodafone en este caso.
simplemente, era para saber, y así, poder evitar grandes sustos luego en la factutra.. gracias!
|
||||
|
||||
|
confirmado.
hoy he estado cacharreando con una de vodafone, y viene configurado por defecto con el apn ac.vodafone.es (el de los módem usb), con lo que, si pusiera mi tarjeta móvil, me pegarían un sablazo... le he camibado el apn, por el de airtelnet.es, y he estado con él, más de una hora, y no ha habido ningún problema en cuanto a internet, y llamadas, es decir, estaría exactamente igual que cualquiera de los móviles que saca vodafone al mercado. sólo me quedaría por probar, si vodafone podría detectar el modelo de terminal que estoy usando, y me penalizara por ello, aunque, es muy dificil.. seguiré informando. saludos.
|
||||
|
||||
|
VF sabe que modelo usas con tu linea de telefono, sino, entra en la web y ve al apartado Mi móvil.
Yo tengo mis tres lineas identificadas cada una con el telefono que estoy usando, aun intercambiando la sim. En la mia tengo el ajuste que comentas del APN y la estoy usando con una sim de voz + datos y no me han cobrado mas de lo que tengo contratado. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Última edición por KeSu Día 16/02/11 a las 23:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
que APN??? ac.vodafone.es o airtelwap / airtelnet.es??
obviamente, ya sabía que vodafone sabe en todo momento el modelo que estás usando, pero al igual que si adquieres un terminal libre, no pueden obligarte a contratar la tarifa de datos, si el tab no lo he conseguido a través de ellos, no pueden cambiarme la tarifa. de momento, yo seguiré igual y espero que no haya problemas... saludos.
|
||||
|
||||
|
Saludos
Última edición por Grancanario Día 19/02/11 a las 20:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estas con Vodafone, igual te puede ser util lo que acabo de contratar con Movistar:
179€ al contratar un numero nuevo; este numero puede ser para datos solo o para voz y datos (he cogido solo datos) con la tarifa de 19,95€/mes pero que se queda al 50% si tienes adsl con Movistar, pasando a ser el contrato MIT mini (Movistar Internet Total). Mi tarifa de datos actual (con la HTC Dream) de 10€/mes me da 100Mb, pero con la contratada ahora a 9,95€/mes tengo 500Mb. Genial ¿no? En 4 meses termina la permanencia que tengo con el HTC y dare de baja la tarifa de datos para usar solo la del tablet. Aun teniendo Vodafone en el movil, podria comprar el tablet a muy buen precio al dar un alta nueva, con 19,90€/mes (500Mb de trafico) y, si casualmente tienes en casa adsl con Telefonica/Movistar, la cuota de datos se reduce a la mitad. Espero haberme explicado adecuadamente.