|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
posible "estafa" de samsung?
buenas a todos despues de leer los posts de este movil, he llegado a la conclusion y corrijanme si me equivoco, de que los videos que se ven pro la red del nuevo sgs2 son falsos, y son los mismos que en su dia sacaron con el sgs1, porlo que me surge una duda. sabeis que hay de cierto en ello??. de ser asi, ¿ quien nos dice a nosotros que las especificaciones son falsas tambien o son verdaderas??
gracias. espero que me saqueis de dudas, ya que estoy interesadisimo en el sgs2 y de ser todo falso m lo pensaria mucho para adquirirlo. |
|
|
||||
|
||||
No tiene mucho sentido eso... Porque les pillarian el primer dia que salga a la venta.. Hay gente que se dedida a abrir estos bichos.. Solo para ver sus tripas y sus componentes.. Si eso pasara les exigirian la devolucion del dinero a todo el mundo que compro uno.. Y no solo eso.. Sino las compañias de moviles no se lo permitirian, ya que saldrían damnificadas por todos los usuarios que las denunciarian por estafa...
Asique no te preocupes por eso.. |
|
||||
|
||||
entonces por que dicen en otro de los posts que los videos que han salido puede que sean falsos, ya que son identicos a los del sgs1
|
|
||||
|
||||
buenas a todos despues de leer los posts de este movil, he llegado a la conclusion y corrijanme si me equivoco, de que los videos que se ven pro la red del nuevo sgs2 son falsos, y son los mismos que en su dia sacaron con el sgs1, porlo que me surge una duda. sabeis que hay de cierto en ello??. de ser asi, ¿ quien nos dice a nosotros que las especificaciones son falsas tambien o son verdaderas??
gracias. espero que me saqueis de dudas, ya que estoy interesadisimo en el sgs2 y de ser todo falso m lo pensaria mucho para adquirirlo. ![]() Y que su pantalla es mas grande que la del galaxy S también... Este soy yo en la presentación. ![]() Uploaded with ImageShack.us Ahora que dentro no lleve "x" o "b".. no te lo puedo garantizar.. Pero el terminal existe, y pongo la mano en el fuego!! ![]() Y yo los que he visto, si eran el terminal que vi en la presentación... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Corrígeme si me equiboco pero creo que te estás confundiendo, el único error de vídeos falsos que se a comentado es la web de ************, que coló un video como si fuera suyo cuando en realidad era de otra web, repito, perdón si me equiboco
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|