|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qu tal funciona Desire HD como lector y multimedia.
Bueno, estoy esperando que me confirmen de Orange un renove de terminal , con el que me sale la DHD a un precio estupendo. Teni adudas sobre si pillar la Desire, la Desire Z o la Desire HD (tambien esta el Galaxy S) y me estoy decantando por la HD, simplemente por su tamaño de pantalla, ademas de que el Z no esta disponible segun dicen. Uso el movil sobre todo para internet, correo y me gustaria poder usarlo COMODAMENTE para leer. tengo una HTC Hero que me ha dado muy buen resultado, y aun que he leido hasta relatos cortos en ella, me dejo la vista en ello
![]() ![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
ningún problema...
el tamaño para navegar y leer es casi perfecto. suerte...! Desde mi Galaxy S-II
|
||||
|
||||
Yo lo uso bastante para leer con el fbreader y me va muy bien. Al tener la pantalla tan grande cabe mucho texto a un tamaño más que aceptable. Para leer una horita está de lujo, pero no me veo leyendo toda la noche con el móvil como con un libro físico.
Aprovecho para preguntar, algún programa mejor que el fbreader? Para navegar si que me parce un lujazo. Ahí si que el tamaño de la pantalla marca la diferencia. Una pasada |
|
||||
|
||||
Bueno, viendo las respuestas, la decision esta tomada. Pero Orange me acaba de hacer la jugarreta, me han llamado para confirmar los terminales y me dicen que el desire HD ahora mismo no esta disponible, asi que he rechazado la oferta. Ademas me dijeron 19 € mas iva y hoy medicen 59 € mas iva,aun que me han mejorado la oferta en las otras 5 lineas, dandome 5 sony ericsson vivaz a 0 €. De momento esperare unos dias y volvere a llamar.
Por cierto, supongo que imprescindible dsede el primer dia protector de pantalla y funda. Gracias a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
mas que funda, una buena armadura porque resbala el jodio...
![]() a principios de mes tienen mas disponibles. eso me dijeron. pilar ![]() suerte...¡ |
![]() |
![]() |
||||||
|