|
||||
|
||||
La pregunta del millon. ¿Que rom es mejor?
Hola
Hoy me he pillado una HTC Desire HD, aunque sigo teniendo MI QUERIDA HD2 que tantas alegrias y tan buen resultado me ha dado. Ya tengo acceso total y la he liberado (gratis, jeje), pero ahora que quiero quitarle cualquier rastro de Vodafone, me viene la "tipica" duda de que ROM meter. Ya se que para gustos los colores, pero ¿cual me recomendais?. En mi HD2 llevo version 2.3.1 en nand, aunque me daria igual la 2.2.1. Venga una ayudita¡¡¡¡ Un saludo |
|
|
Pues yo tanto para la HD como para otros considero que las roms miui son cojonudos, hablando claro
|
|
||||
|
||||
ya he probado la leedroid y hay algo que no me convence aunque esta bien.
Voy a probar la MiUU a ver que tal ¿Porque algunas ponen que no funciona la Radio FM? UN SALUDO |
|
En los que pone que no tienen radio FM será que no está implementada la aplicación en esas roms, vamos que no funciona, cosa que para este movil ya que la tiene poner una rom que no funciona la radio me parece una gilipollez
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, yo tengo la dhd de origen pero con un monton de cosas y colocado todo tal cual me gusta, hay alguna forma de que si le pongo una rom luego pueda dejarla tal cual la tengo, es decir hacer una especio de ghost de la dhd para poder restaurarla y se quede tal cual la tengo ahora mismo, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si me equivoco ya lo diran, jeje un saludo |
|
||||
|
||||
Efectivamente, no se puede hacer un backup de la composicion de tus pantallas con los widgets, lo mas parecido es hacer screenshots para saber donde tenias puestos los widgets, pero te tocara ponerlos a manilla
![]() |
|
||||
|
||||
Utiliza una App llamada mybackup pro , y haz un backup de los datos y marca Android home en el backup. luego Lo restaurar y te deja el home igualito. Antes de restaurar instala las apps.
Última edición por mchus Día 21/02/11 a las 01:19:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues a mi si que me guarda los wiguets, filtrando las app por system en el titanium las que salen marcadas en verde son cosas como el configuracion del correo los sms o el escritorio haces un backup de ellas y listo estos backups solo guardan datos no apps, hay algunos wiguets puntuales que fallan al cargarse (y te deja un mensage problema al cargar wiguet o algo asi) por lo general de wiguets que se tienen que instalar antes, pero ya sabes en que posicion debes ponerlos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:19:11 (GMT +2)