Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/08, 00:22:51
Array

[xs_avatar]
Yandros Yandros no está en línea
Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

¿cual es la mejor radio?

Pues eso mismo, cotejando todos los comentarios sobre las diferentes radios que tenemos para nuestro diamante, me gustaría que cada cual diera su opinión sobre cual és la radio que mejor le ha funcionado.

Yo actualmente tengo la 1.00.25.03 y pretendo cambiarla a 1.00.25.08.

¿Alguien las ha probado todas? y si es asi, ¿cual és la mejor?

Yo por ejemplo me encuentro que con el programa ig08 y con la radio que tengo actualemente no me detecta ningún satélite. Así que la idea es cambiar, pero he oido que la 1.00.25.05 consume mucha batería.

Pues nada, ahí os lo dejo.

Y sobre todo gracias a seniors y moderadores, sin los cuales todavía tendría una diamond vodafonizada (que fea es así la condenada...)
Responder Con Cita

Viejo 24/10/08, 01:24:05
Array

[xs_avatar]
ral82 ral82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: DIAMOND

hola beunas.... decirte... que yo e pasado d las 3 a la 8.. y tb decirte k no e probado ninguna mas.. pero que con la 8 la verdad k hasta el momento no e tenido problmas... APARENTEMENTE: e notado un consumo de bateria menor.. cobertura.. parece k tenga un poco mas.. o k no la pierda tan facil como antes... internet.. y gps.. funcionan mas rapidos... asi k esoty contento con ella.. pero no t puedo decir si la 5 ira mejor... pq no la e probado.. jajajja saludos..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 10:37:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /