Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/11, 14:47:00
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
Me decido por un cocinado

Hola buenas! ante la espera de froyo y la impaciencia de probar y probar juegos y aplicaciones en mi milestone, me decido instalarme una rom cocinada, y antes de nada, he abierto este mensajes para que me aconsejeis y me ayudeis!

Lo que busco principalmente es poder instalar mas aplicaciones en mi milestone, ya que el espacio que tengo en el movil no me es suficiente y como con froyo puedes instalar las aplicaciones en la tarjeta SD y asi no preocuparnos del espacio.

Lo primero de todo, esque me digais si haciendo esto mal, me puedo cargar el milestone, o si me puedo hacer una copia de los archivos del milestone, ( lei algo de nandroid) y en caso de que salga mal restaurarlo o con un simple flasheo me vale!

Lo segundo esque me recomendeis una version de froyo cocinada que sea estable, no quiero nada de betas ni nada por el estilo.

Los tutoriales estos;

(Manual para flashear)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123422

(Manual para cambiar de rom)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156701

Supongo que debere seguir el tutorial de cambiar de rom verdad?

Una vez que tenga ya froyo cocinado y saquen los de motorola la froyo original, recibire el aviso como que esta froyo original disponible? o se me capara el aviso. Podre volver al estado original de mi milestone (2.1) para asi actualizar a 2.2 original? (supongo que esto se hara con el tutorial de flashear milestone ¿verdad?)

Perdon si el mensaje no va aqui o si este tema esta muy hablado pero estoy muy perdido en el tema este con android!

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/02/11, 15:01:54
Array

[xs_avatar]
edutwo edutwo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL i9003 "Brown"
Tu operador: Vodafone
Es decir, que para instalar juegos y aplicaciones en la SD hay que esperar a froyo o poner una rom cocinada, ¿no? ¿No hay ningún otro método más sencillo para poder instalar en la SD sin tener que instalar otra ROM?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 15:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

se que existe una aplicacion que se llama app2sd
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 16:06:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por masieroO Ver Mensaje
se que existe una aplicacion que se llama app2sd
La has probado?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 16:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por edutwo Ver Mensaje
La has probado?
No makina, no la probe pero ahora me pondre a investigar sobre esta apli y si da errores o algo :S
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 16:57:49
Array

[xs_avatar]
iphonecaca iphonecaca no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Hola buenas! ante la espera de froyo y la impaciencia de probar y probar juegos y aplicaciones en mi milestone, me decido instalarme una rom cocinada, y antes de nada, he abierto este mensajes para que me aconsejeis y me ayudeis!

Lo que busco principalmente es poder instalar mas aplicaciones en mi milestone, ya que el espacio que tengo en el movil no me es suficiente y como con froyo puedes instalar las aplicaciones en la tarjeta SD y asi no preocuparnos del espacio.

Lo primero de todo, esque me digais si haciendo esto mal, me puedo cargar el milestone, o si me puedo hacer una copia de los archivos del milestone, ( lei algo de nandroid) y en caso de que salga mal restaurarlo o con un simple flasheo me vale!

Lo segundo esque me recomendeis una version de froyo cocinada que sea estable, no quiero nada de betas ni nada por el estilo.

Los tutoriales estos;

(Manual para flashear)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123422

(Manual para cambiar de rom)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156701

Supongo que debere seguir el tutorial de cambiar de rom verdad?

Una vez que tenga ya froyo cocinado y saquen los de motorola la froyo original, recibire el aviso como que esta froyo original disponible? o se me capara el aviso. Podre volver al estado original de mi milestone (2.1) para asi actualizar a 2.2 original? (supongo que esto se hara con el tutorial de flashear milestone ¿verdad?)

Perdon si el mensaje no va aqui o si este tema esta muy hablado pero estoy muy perdido en el tema este con android!

Un saludo y gracias!
Amigo, te recomiendo muy mucho que te metas una rom cocinada de froyo, yo al principio tenia las mismas dudas que tu, pero al final me decidi, y no me arrepiento de nada, el movil va como un tiro, la bateria dura mas, y puedo instalar todas las aplicaciones que quiera, de hecho, no creo que la froyo original que saquen sea mejor que las roms cocinadas...

Puede parecer muy complicado al principio, pero luego te das cuenta que es una tonteria, y incluso le pillas el gusto a cambiar de rom

Yo te recomiendo que sigas los pasos de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156701 , y que la rom que le metas sea The FroyoMod,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=815595 para mi la mejor que he probado, mucho mas fluida que la cyanogen, y consume muy poca ram...

Vamos lo dicho que le metas una rom cocinada, no te arrepentiras, y tendras un nuevo y potentisimo movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/11, 15:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

necesito saber, si tengo que hacer una copia de seguridad de los archivos orginales de mi milestone por si ocurre algun problema
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 16:09:06
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
A ver, compis...es cierto...la app. para instalar aplicaciones enla SD, es la app2sd (entre otras), pero...PARA VERSIONES QUE PERMITAN LA INSTALACIÓN EN LA SD. Android 2.1 NO lo soporta.
Y es mas...NO TODAS las apps. se pueden instalar en la SD (pero si la mayoría). O sea, que hay que esperar a Froyo.

masiero...la copia de seguridad con el Backup, es lo primero que deberías hacer. Y además, te recomiendo tambien hacer copia de tu Rom (con el Rom Manager).

Saludos !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/11, 18:45:00
Array

[xs_avatar]
iphonecaca iphonecaca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
necesito saber, si tengo que hacer una copia de seguridad de los archivos orginales de mi milestone por si ocurre algun problema
si te refieres a una copia de seguridad de la rom original, no hace falta, siguiendo este tutorial lo vuelves a dejar de fabrica sin problema http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=696845

si te refieres a los programas que tengas instalados, esos si se te van a borrar al meterle la nueva rom, aunque a veces no viene mal hacer un poco de limpieza, y tampoco se tarda tanto en volver a instalar todo, pero si no los quieres perder, utiliza algun programa para hacer un backup, tipo titanium backup...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/11, 00:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias a todOs! tengo froyomod en mi movil instalado y sin ningun tipo de porblemas, va lanzadisimo si señor!

Ahora mi ultima duda, es: que si para instalar las aplis en la SD, tiene que estar particionada de alguna manera especial? esque ya lo he configurado desde el menu para que las aplis se instalen en la SD, epro una vez instaladas, no me salen en el menu de aplicaciones.

graciass!!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 04:01:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro más con Froyomod, menudo gustazo!! No he probado ninguna otra (no puedo comparar) pero va mucho mejor que la Eclair!! Rapido y fluido.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 10:37:43
Array

[xs_avatar]
M_Milestone M_Milestone no está en línea
Miembro del foro

y de bateria respecto a eclair oficial que tal va?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 14:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Estoy super contento con Thefroyomod!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Hora actual: 07:24:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /