|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anti virus
Muy buenas:
Tengo una duda...despues de todos los rumores del famoso virus que esta machacando nuestros android.. Es aconsejable instalar un antivirus?, y..cual me aconsejais. Gracias. Pedir cuesta poco...agradecer cuesta aun menos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ machacando? Machacando el que?
No hay virus para android. Malware no te digo que no pero virus no. Si bajas del market es totalmente seguro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago descargas desde muchos sitios, los antivirus ralentizan el teléfono (en Su mayoría) Lo q hago es descargo un antivirus cada 15 días o una semana, chequeo todo a fondo y después desinstalo... nunca m encontró nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como no va a encontrar, si no hay?
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el antivirus pro, no se si será efectivo o no pero cada vez que bajo algo mira si está limpio y cada vez que instalo algo tambien ya sea del market o de cualquier otro sitio. La verdad no noto el telefono relentizado. Alquien me puede decir si es efectivo?. Quiero tener algo así porque accedo a mi cuenta bancaria desde la desi y quiero estar tranquilo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el antivirus pro, no se si será efectivo o no pero cada vez que bajo algo mira si está limpio y cada vez que instalo algo tambien ya sea del market o de cualquier otro sitio. La verdad no noto el telefono relentizado. Alquien me puede decir si es efectivo?. Quiero tener algo así porque accedo a mi cuenta bancaria desde la desi y quiero estar tranquilo. Gracias
![]() ![]() Saludos, y buen fin de semana! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,me ha quedado mas que claro jajaja.
Me preocupava un poco por que la utilizo mucho para entrar en las cuentas de banco.Si es asi...perfecto.De todas formas no voy a misa, TerraCresta jajaja. GRACIAS A TODOS
Estás aquí
|
||||||
|
||||||