|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xperia Play emerge de las profundidades en un escalofriante anuncio Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
Tal y como comenta el compi, espero que se puedan jugar a juegos de PSP si no, vaya KK, tanto rollo para nada. Sí, el mando integrado mola y mucho, pero hoy en día con el Optimus 2x y su super pantalla multáctil, no creo que haya problemas en manejar un juego.
|
||||
|
||||
El precio es lo que más me preocupa.
|
|
||||
|
||||
Tal y como comenta el compi, espero que se puedan jugar a juegos de PSP si no, vaya KK, tanto rollo para nada. Sí, el mando integrado mola y mucho, pero hoy en día con el Optimus 2x y su super pantalla multáctil, no creo que haya problemas en manejar un juego.
![]() Con respecto al manejo de los juegos no me parece que en el Optimus 2x se maneje mejor, tendrá su Nvidia Tegra incorparado, pero aún así con las características del Xperia Play son más que suficientes. En mi opinión, por más que sea los botones y controles físicos para jugar siempre serán mejor que controles táctiles, por lo tanto me atrevería a decir que en cuanto al menejo de juegos ningún teléfono Android lo hará mejor que el Xperia Play. |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso,segun esta pagina,lo tendremos a partir del 1 de abril,con vodafone:
http://www.noticias2d.com/2011/02/19...blanco-con-o2 A ver como sale,de precio ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
![]()
Pues como podeis ver,ya esta a la venta por ebay...en Gran Bretaña:
http://cgi.ebay.es/Sony-Ericsson-XPE...item256161092d Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|