|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Black Berry Curve 8520
Pongo este anuncion porque un amigo me ha pedido que le venda su BlackBerry Curve 8520.
La tiene nueva, no tiene ni 2 meses de uso pero le han regalado un Nexus One y ya no la quiere. Tiene todos los accesorios originales y una funda negra de silicona, la caja no la tiene, se la tiro su madre ![]() Tambien tiene la factura de movistar de cuando le dieron el movil. El precio serian 130 euros con gastos de envio incluido o 120 si el comprador esta en madrid, para quedar y entregarla en mano. Esta noche cuelgo una foto de todo para que veais el mvl, que todavia no me la ha pasado. Saludoos |
|
|
||||
|
||||
Puede interesarme. Necesarias las fotos. Ponme el primero en la lista.
Saludos.
|
||||
|
||||
Ravoso estoy interesado, esto sigue en venta? :S
|
||||
|
||||
Hola PatoDroid, perdona por tardar, la blackberry sigue en venta buscando dueño jejej dime de donde eres y bueno si quieres hablamos por privados, tu diras
![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|