|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
KIes no me importa los contactos telefonicos despues de actualizar a FROYO OFICIAL.
Hola amigos,
Ayer por la mañana conecté mi SGS-I9000 via cable USB al KIES (la ultima versión) y me apareció una ventana de dialogo que me ofrecia una nueva version de firmware. Yo tengo el movil hace 1 mes y soy super novato. Antes de actualizarlo tenia: Versión del firmware: 2.1-update1 Numero de compiulación ECLAIR.BGJM1 Despues de actualizarlo quedó asi: Versión del firmware: 2.2 Version banda base: I9000BGJP2 Version KERNEL : 2.6.32.9 root@SE-S611 # 1 Numero de compilacion : FROYO.BGJP3 Al acabar de hacer la actualización, lo ROOTEE siguiendo este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164986 ...ya que a través de Z4root no me aparecia el icono de SUPERUSUARIO. Concretamente seguí estos pasos: Para Rootear: SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse Probado y funcionando en mi SGS. Instrucciones: 1 - Pones el SGS en Depuración UBS (Ajustes -> Aplicaciones ->Desarrollo -> Depuración de USB) 2 - Arrancas el programa 3 - Enchufas el SGS al ordenata 4 - En SuperOneClick pulsas "Root", le das a todo que si hasta que te pregunte que si quieres donar, ahí tú mismo 5 - Ya tendrás el icono de superusuario en Aplicaciones 6 - Buscar e instalar del Market el Busybox, para que te funcionen programas tipo SGStools y demás. ........ Al acabar, noté que el movil me iba un poco lento...sobre todo los cambios de las pantallas, notaba que no iba tan "suave" como antes de la actualización. Tambien un pequeño "retardo" en el teclado a veces. Entonces he puesto el ADWLauncher EX y parece que va tan "suave" como antes...¿ es normal ? Entonces decidí hacer una copia de seguridad de los contactos telefonicos de mi I9000 como hacia cada semana ANTES de actualizarlo (recien comprado) y ahora KIES no me IMPORTA los contactos de mi movil al PC. Sale un cuadro de dialogo que al 2% del proceso se detiene la carga de los contactos. Sin embargo SI me deja importar FOTOS, VIDEOS Y MUSICA. Los contactos los tengo en la memoria interna del I9000 Esto que me ha pasado ¿ es normal ? ¿ es por culpa de haberlo actualizado ? ¿ es por culpa de haberlo ROOT y hacerlo SUPERUSUARIO ? No he tocado nada más por que llevo muy poquitas app en mi movil y como digo soy INEXPERTO y no quiero estropearlo. Ahora ¿ cual seria la solución ? He exportado a la SD un fichero .vcf creo que es, de mis contactos telefonicos, pero esto ¿ de que me puede servir ? He probado con el KIES 1.5 y el 2, y nada de nada....no me importa los contactos. ¿ Podeis ayudarme por favor ? He leido (cosa que es muy dificil para mi de entender) que la gente pone los contactos en Gmail....y no llevan NADA en su movil. Por ultimo, como ayer estuve trasteandolo tanto, noté que se calienta mucho, tanto pantalla como la parte trasera...normalmente ni juego con el y navego casi nada y no habia notado tanta temperatura.....no se si es normal... Bueno, aqui dejo mi experiencia y si me podeis ayudar, os lo agradeceria mucho... Un saludo, |
|
![]() |
![]() |
||||||
|