![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
en si que es el kernel y como lo podemos modificar
hola compañeros se que eata no es una rom y tal vez no deberia ir aqui este tema pero es algo sumamente importante para el desarrollo de roms por lo que entiendo algunos drivers estan dentro de la rom y n este caso para poder contribuir en la actualizacion a 2.2 completa de nuestros pequeños y no dejarle el trabajo a solo una persona o pocas personas si alguien sabe como modificar o portar lo que sea de un kernel por favor publikelo entre todos podemos comenzar
![]() |
|
|
||||
|
||||
lobo sabe pero creo que nada mas va a venir a decir.... esto debe de ir en general (lobo tiene honeycomb en su xperia mini pro)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
AdrianDroid, de que te sirve modificarla kernel si no puedes insertarla por que no teneis bootloader xploit? mi respuesta es para nada ^^ |
|
||||
|
||||
bueno tengo entendido que eres dev en el ambito de android yo soy dev pero dentro de SE OS y quisiera saber si me puedes o en su defecto nos puedes enseñar ago si algo aprendi es que un dev tiene lo necesario para hacer mas
![]() |
|
||||
|
||||
Si pero el bootloader del que dispongo yo no lo dispondra nunca ni XDA ni nadie ajeno a X comunidad
![]() el bootloader que teneis vosotros al igual que XDA... no permite modificar la Kernel ....... por lo tanto veo un ligero inconveniente ni veo que puedo enseñaros ![]() |
|
||||
|
||||
por que no compartirla
por que no compartirla mientras mas roms existan mejor mas competencia y mas os esforzaremos por hacer la mejor y busar cosas nuevas como la 2.2 y 2.3
|
|
||||
|
||||
y os creeis que voy a compartir una filtracion ? y algo que solo los desarrolladore de S.E. deben tener?
y que mas? quereis una negra que os abanique tambien? |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
jajaj no le crean a lobo no tienen nada... el que tiene esa filtración en realidad soy yo... pero no la compratire tampoco
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() (Nota; ahora 40 mensajes... que utiles 2... XD) |
|
||||
|
||||
esto se está llenando de trolls. lobo, pasa del tema, si cuando SE de por muertos los minis (en unos meses) y te da por sacar la rom, bienvenida sea, mientras tanto ajo y agua
|
|
el usuario "jaur king" ha sido expulsado temporalmente por incitar constantemente a la provocación en el foro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre lo que dices nada mas salga Xperia Play es decir el PSP Phone... ya podemos dar a los minis (repito LOS MINIS... pues el grande aun tendra bastante que dar con la plataforma Sony Play) por muertos... hasta que salgan los nuevos minis que segun se vendran con dicha plataforma... (no se hasta que punto sera factible pero bueno), y sobre el sacar algo, no tengo nada empezado pero el concepto de desarrollo y lo necesario lo sigo teniendo, solo me faltan ganas de ponerme a ello y dejarlo en "espera" hasta que me decida si lanzarlo o no XDDD de todos modos un par de fallos presentes que tiene 2.2 se podrian "arreglar" chapuceramente sin necesidad del bootloader pero ... lo demas... sin bootloader no party!, sobre el tema dee este post es decir la kernel... sigo opinando lo mismo, y junto al bootloader saldria la kernel obviamente es mas... ¿recordais que S.E. tenia pensado lanzar 2.2 para los mini? pero con la salida de los rumores y finalmente APROBADO "PSP Phone" dejaron de lado 2.2? pues la kernel y el bootloader del mismo lo tenian... la kernel incompleta puesto que era una "test dev". Gracias tio, es que 40 mensajitos y todos para lo mismo pues como que "amablemente" sin propasarme... respondia XDD. |
|
Lobo y por que no nos muestras unas fotos en donde se muestre la versión de kernel cambiada o algo por el estilo
![]() |
|
||||
|
||||
pues a ver si alguien consigue reventar el bootloader. en el foro de xda puse un par de veces que por que no empezabamos un proyecto con el boinc como el que tenían en el foro del milestone,pero los mamones ni contestaban. desde que empezó a masificarse el hilo del boinc en el milestone, salió motorola diciendo que estaban pensando abrir el bootloader de sus teléfonos. 2+2=4 es que no hay que tener muchas luces, las compañías les ven las orejas al lobo con esas cosas y prefieren facilitar las cosas porque les sale más rentable, excepto SonyE y como ademas algunos de sus usuarios (sobre todo algunos de xda) son unos borregos que se dedican a decir tonterías pues a los de SE se la pela.
el_lobo, una pregunta, con las herramientas que tienes serías capaz de sacar una 2.2 que realmente funcionara?no una de esas en las que no funciona el vídeo, ni la radio, ni la mitad de las cosas. es simple curiosidad, por saber si pierdo la esperanza de alguna rom en el mini y lo voy dejando definitivamente como movil para el gimnasio |
|
También se de Photoshop, la idea es que no sea un Fake...
|
|
||||
|
||||
@jorge_kai haz algo con este no baneo si no borrar post por no venir ni a cuento (pese a entender a que se refiere
![]() Cita:
Nota; Pediria si no es mucha molestia a los usuarios que dejeis de trollear en especial a los 3 pelagatos de turno con 1,2,3 o 5 mensajes......... que es para meter baza no tengo por que dar explicaciones a nadie ni tengo por que aportar nada que yo no quiera ![]() Última edición por el_lobo Día 21/02/11 a las 18:18:05 Razón: corregido desbiar por desviar... |
|
||||
|
||||
Cita:
En resumidas cuentas no me importas, ni eres nada ni nadie para poner en duda el trabajo de los demas. Para mi, un simple usuario como todos los demas y como yo, la diferencia esta en que muchisimos han aportado al igual que yo y tu al igual que los 3 pelagatos de turno no. |
|
|
Ah bueno, me lo tomé a mal, sorry también
Amor y Paz en el foro ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema