![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
De que color comprasteis vuestro Wildfire??
pues eso, que me compré mi Wildfire libre en negro y todavía no conozco a nadie que lo tenga de ese color. Tanto una amiga que se lo sacó por vodafone como otra que se lo compró libre, los dos son de ese color cobre....de que color es el vuestro??
|
|
|
||||
|
||||
roja muy chula
|
|
||||
|
||||
Pues yo la quiria negra, pero solo había en color bronce...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo en principio también lo buscaba en Negro pero cuando lo vi en color bronce me gustó mas que el Negro porque se ve como mas bonito al tener distintos colores, al no ser todo del mismo color a mi al menos me gusta mas.
|
|
bronce tambien,chulisima....
|
|
||||
|
||||
Pues yo la pedí a Vodafone sin saber de que color era. Es más, creia que sólo habia de color negro. Al final me la trajeron en rojo.
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo en rojo... más bien granate jeje y estoy encantado con ella jeje
Saludossss HTCmaníacos ![]() |
|
Ya veo entonces que es un poco exclusivo el mio en negro.....la verdad es que me encanta, porque es muy elegante.
|
|
||||
|
||||
la roja de vodafone estuvo totalmente agotada, yo pille una de milagro!!!
esta guapisisisima |
|
yo la tengo en cobre... es la que más me gusta xq hace más contraste la parte clara con la oscura... llamadme raro, pero me gusta
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la gris/cobriza
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me enamore de la roja y mas chula que toas las cosas! es como la San Miguel... donde va.. triunfa! y le meti la aplicacion "mis picaderos" y soy el rey del polígono.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() EDITO: jajajajaj ya hay aplicaciones para todo |
|
marron pero la queria blanca
|
|
||||
|
||||
Sabia que te iba a gustar jajaja.
|
|
||||
|
||||
Yo la podia coger negra y roja, y como ya habia tenido mas moviles y demas cosas de ese color cogi el HTC rojo y me encanta
|
|
yo en rojo
yo tambien la tengo en rojo lo que aun no me animo a hacer un acceso root.
Más bien no me atrevo. He visto capturas de pantallas por ahí con iconos que no se ni de donde salen, son una pasada y no se si esto es por que tiene roms cocinadas o simplemente estan en el market y yo no las veo. en fin poco a poco y con buena letra aremos alguna trastada. ![]() |
|
|
Yo roja como las llamas del infierno, muy mona
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema