|
||
|
||||
|
||||
2 problemillas
Holaaa! Pues tengo dos problemas con la wildfire.Uno es que me dura la bateria poquisimo,lo cargo por la noche y al dia siguiente ya está agotada y solo la uso 1 hora para escuchar musica de camino al trabajo.Queria saber como aumentar el tiempo de duracion,si habia algun programa o algo.
Y la otra,es que en mi habitacion apenas hay cobertura,me llaman,y no da tono,me sale un mensaje al minuto de quien me ha llamado y antes con Vodafone y mi Sony Ericsson no pasaba(ni pasa con ningun telefono,solo con el mio) Bueno,aparte está del rallajo en la pantalla,que me cuesta 100 euros arreglarlo,lo llevan claro,asi se queda ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
buenas para el tema de la bateria tendrias que instalar un programilla que te cierre aplicaciones que tienes abiertas y no uses, uno podria ser el advanced task killer, eso te alargara un poco la bateria, de todos modos hay post por el foro que te explicaran este y otros programas para el htc.
en cuanto al tema de la cobertura no te habras pasado a orange???, ya que tengo un problemilla parecido. un saludo |
|
||||
|
||||
Lo de la batería durante un solo día es raro, si esta de serie y como debe, con el 3G encendido y pocas llamadas que hagas puede que sea normal. Desactiva la conexión de datos si la tienes encendida y prueba un administrador de tareas como te dice el compañero, sino, puede que sea tema de hardware, aunque reza para que sea otra cosa..
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Tengo instalado el Advanced task killer ese,pero no es que dure mucho.No hay otro programa?
En cuanto a la cobertura.. si,me he pasado a Orange ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|