|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿hack para la videocamera?
Buenas:
Ayer estube en un concierto de albert pla y como había muy poca gente se me ocurrió aprovechar para grabar un video a ver que tal quedaba en oscuro, para ver como se oia, etc, etc... Cual fué mi sorpresa que la videocamara tiene un limite de grabación de 5 minutos. Tengo la camera.apk hackeada, la que tiene el botón de power para hacer el shot y que hace fotos al 2% de batería. ¿sabéis de algún otro hack que no tenga limite de 5 minutos por video? ¿o a lo mejor es una simple aplicación descargable de market o applanet? GRACIAS. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Ayer estube en un concierto de albert pla y como había muy poca gente se me ocurrió aprovechar para grabar un video a ver que tal quedaba en oscuro, para ver como se oia, etc, etc... Cual fué mi sorpresa que la videocamara tiene un limite de grabación de 5 minutos. Tengo la camera.apk hackeada, la que tiene el botón de power para hacer el shot y que hace fotos al 2% de batería. ¿sabéis de algún otro hack que no tenga limite de 5 minutos por video? ¿o a lo mejor es una simple aplicación descargable de market o applanet? GRACIAS. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
la original no tiene limite..yo he grabado videos de 21 minutos en calidad superfino y sin ningun tipo de problema
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
kdujhkjahskldjhaklshkjlk!!!!
y no se podría "arreglar" eso en la hackeada? porque vaya leche si no..... SALUDOS! |
![]() |
![]() |
||||||
|