|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dicen que el pro no tiene buena criticas
hola a todos me llamo joche vivo en honduras en una tienda de mi pais fui a preguntar si estaba el htc touch pro pero el dueño me dijo que no lo traeria por que tiene malos comentarios del telefono a lo que le dije que yo mas bien solo buenos comentarios recibia de el que me pueden decir si esto es cierto que el pro es muy malo o es un buen telefono ?
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, no lo tengo personalmente, pero te puedo decir que los que lo tienen están muy contentos con él
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, y dire más, no conozco a nadie ni ningún foro que hablen solo marivillas y ningún defecto de cualquier dispotivo de HTC. Que quiero decir con eso? pues cualquier maquina sea o no de HTC tiene sus pros y sus contras, y a nosotros como usuarios de ellas nos corresponde juzgarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso pasa siempre, cuando vas a un negocio y no tienen ese modelo, dicen que tiene problemas, que es malo, etc, etc, cuando deberian decir "no lo comercializao porque no quiero o porque es costoso y no tengo dinero para traerlo"
|
|
|
||||
|
||||
|
si vas a utilizar el telefono como agenda personal y llevar tu trabajo encima es ideal, y si usas exchange todavia más.
Ahora, si lo vas a usar tipo "iphone" osea de telefono multimedia tipo friki vete olvidando. Es un telefono de empresa diseñado para eso, olvidate de reproducir videos suaves y de instalar 300 cosas sin que no reviente el telefono. Es lo que tiene windows mobile, es un sistema para profesionales no para chorradas. |
|
|
||||
|
||||
|
es un teléfono de trabajo. ideal para quién escribe muchos emails gracias a su teclado físico, para mi una gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por sus comentarios los tomare en cuenta se que el pro es muy bueno espero poder conseguir uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es mucho mejor que la diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un HTC Touch Pro desde hace un año, lo uso intensivamente, y va de maravilla... es un dispositivo profesional, por lo que su rendimiento va en línea a ello. Saludos,
|
||||||
|
||||||