|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar navegador web por defecto?
Se puede cambiar la opcion de abrir co el navegador que trae de serie y usar el opera?
Me refiero a cuando usas una aplicacion y abre una pagina web, siempre sale el por defecto y creo que el opera es mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
Si te vas al administrador de aplicaciones (en ajustes), y pinchas en el navegador, creo que te sale la opcion de borrar valores predeterminados. En principio creo que con eso la proxima vez que abras algo te deberia de preguntar de con cual quieres abrirlo, ademas de la opcion de recordar.
|
||||
|
||||
hay alguna opcion de dejar el opera como opcion predeterminada? al salir la opcion de elejir navegador le pongo como predeterminado y luego funciona bien, pero cuando conecto el movil al ordenador esta opcion se quita y tengo que volvera a elegir
gracias de antemano un saludo
|
||||
|
||||
Bueno, a ver si te sirve...
Entra en Internet con ópera, una vez en el explorador pulsa MENÚ, y elige la opción MÁS, y en ella cambia el buscador predeterminado. Yo tenía el myvodafone360, que no me interesaba para nada. Ya me dices si funciona así. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi no me funciona, tengo el opera mini y esa opcion no me sale, pero gracias por la ayuda
|
||||
|
||||
PERDÓN , QUE ME SALTÉ 1 PASÓ!
A ver entras en una página de Internet, cualquiera, y le das al botón MENU del móvil. Seleccionas la opción MÁS, y te sale un desplegable. Tienes que deslizarlo hasta la última línea, donde aparece AJUSTES. Seleccionas esta opción y es donde te permite establecerla página principal con el navegador que prefieras, escribiendo su dirección http. |
|
||||
|
||||
Entre otras opciones de seguridad en Internet.
|
![]() |
![]() |
||||||
|