|
||
|
|
||||
|
||||
|
consejo de bateria!!!
hola me gustaria que diesen consejo para comprar una bateria,ya que visto lo visto se la xupa que da gusto.si sabeis alguna pagina y alguna bateria que sirva y que sirvan todas las funciones del movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la original extendida de 1345 mha es la mejor hace la diamond un pelin mas gorda pero la diferencia de duracion es muy apreciable la venden en ssmoviles mas barata q en la pagina de htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar la de 1345 mha oficial e htc y va muy bien. La recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya lo he dicho en otros post, vuelvo a repetirlo en este: la batería me dura casi el doble desde que he liberado la Diamond y he instalado la ROM de Natxo. No me preguntéis porqué... que no tengo ni pajolera idea. Sólo sé que estoy supercontento. Esto es otra cosa, mariposa. Y además tengo más programas instalados que antes... claro toda la morralla de Vodafon se ha ido a tomar po rule...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dura mas con otra rom....pero sigue siendo muy pobre....se tiene q estar todos los dias cargando con la 1345 mha va perfecta y la carcasa trasera mucho mejor no se pira el movil cuando lo tiens en la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato ,con mi Diamond que es la Rom , para que sirve, por que se cambia.
perdona mi ignorancia . se puede bloquear (para evitar toquetearla mientras va en el volsillo)de alguna otra manera mas segura que con el botoncito de apagado. Se puede cambiar los accesos directos de la pantalla principal Gente,mensages,correo,programas,etc porotros como notas,Calendario,contactos,etc Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una china de 900 y otra de 1800, la de 900 dura lo mismo que la original y la de 1800 me dura muuucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
pos entonces me pillare lad e 1340,es que es un coñaso lo de la bateria,se va en dos dias como muxo y como pongas la radio o juegues en menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato ,con mi Diamond que es la Rom , para que sirve, por que se cambia.
perdona mi ignorancia . se puede bloquear (para evitar toquetearla mientras va en el volsillo)de alguna otra manera mas segura que con el botoncito de apagado. Se puede cambiar los accesos directos de la pantalla principal Gente,mensages,correo,programas,etc porotros como notas,Calendario,contactos,etc Gracias ![]() La ROM son los programas que vienen "de serie" cuando compras la pda, es como el sistema operativo y los programas básicos de un ordenador normal, es lo que hace funcionar la pda. Se cambia porque algunas operadoras lo llenan de morralla y el mismo windows también trae programas innecesarios. Las ROMs que han hecho los estupendos cocineros de ésta comunidad eliminan algunos de esos programas, suplen algunas carencias, lo dejan todo mas chulo, en fin, nos lo ponen mucho mas fácil y cómodo. Pásate por aquí para saber más:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390 o por aquí:http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=41 Con el botón de apagado apagas la pantalla, pero no la bloqueas. Puedes ir a "Inicio>Configuración>Sistema>Pulsar tecla finalizar" y en el menú marcas "Bloquear dispositivo", con eso se bloquea la pda cuando pulsas unos segundos la tecla de colgar. Además hay varios programas que lo bloquean de otras formas en la zona de descargas. Se puede añadir alguna pestaña más o cambiar su orden (algunas ROMs también ya traen eso modificado en parte, o si no en la zona de descargas también hay programas para ello), pero para eso igual te viene mejor meter todo lo que quieras como accesos directos en la pestaña de inicio o mejor en la pestaña del menú Programas del Touchflo3D (la del final). Para saber más pásate por aquí:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040 Por otro lado es mejor presentar las dudas comenzando un tema en el foro adecuado, y no está de más el mirar antes en los foros con ayuda del buscador, porque la mayor parte de los problemas típicos casi siempre ya están resueltos. Saludox Última edición por NEGRO Día 19/10/08 a las 16:29:56. Razón: Añadir saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ,todo perfecto una gran ayuda .
perdon cierto lo del foro adecuado ,pero estaba un poco perdido y es la primera vez que ento . seguire tus consejos un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q tenga la bateria extendida podria indicar si nuestro diamantito pierde muxa estética o solo engorda un poco en pro de un upgrade de duración muy grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, ya lo he comentado alguna que otra vez, creo que gana 3 o 4 mm, pero ¡chico! el tamaño del teléfono, yo acostrubrado a un sonyericsson 990i casi hasta me gusta más así que con la bateria estandar. Con la batería estandar a mi juicio es hasta demasiado estrecho. El material de la tapa que cubre es mate y ofrece un mejor tacto al agarre, además no se quedan las huellas digitales como ocurre con la otra. ¡yo respeto a todo el mundo, peron no entiendo como alguien puede sufrir tanto porque haya ensanchado un pelin el teléfono, a cambio del aumento de prestaciones que experimenta con la nueva bateria! En fin ¡hay gente pa to" ahora no tengo una cámara par hacerte una foto del telefono, pero en cuanto pueda la pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia . se puede bloquear (para evitar toquetearla mientras va en el volsillo)de alguna otra manera mas segura que con el botoncito de apagado. Se puede cambiar los accesos directos de la pantalla principal Gente,mensages,correo,programas,etc porotros como notas,Calendario,contactos,etc Gracias ![]() Un saludo! |