|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Nexus One
Hola:
Vendo mi Nexus One. tiene unos meses (3 o 4, no recuerdo ahora) de uso pero se encuentra en perfecto estado, siempre ha ido con funda de silicona y protector de pantallas, ni un golpe ni arañazo. Entrego caja y todos los accesorios originales, algunos como los cascos sin estrenar. Tambien entrego la funda de silicona y otra de piel para el cinturon. Esta rooteado y con la ultima version de la rom de Arasthel instalada. Precio 230 Euros con portes incluidos a la peninsula. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
te ofresco 150
|
|
||||
|
||||
hay muchos equipo superiores x el precio q pides.
|
|
||||
|
||||
Muchos? No se yo muy bien donde he mirado los precios, pero 230 euros me parece muy bueno para un nexus.
Superiores al nexus actualmente (y seria discutible) en mercado estan el galaxy s, la DHD, el iphone 4 y el nexus s. Dime donde encontrar alguno de esos por 230 euros porque yo lo mas barato que he visto es un galaxy s con 6 meses por 260 euros... Sent from my Nexus S using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchos? No se yo muy bien donde he mirado los precios, pero 230 euros me parece muy bueno para un nexus.
Superiores al nexus actualmente (y seria discutible) en mercado estan el galaxy s, la DHD, el iphone 4 y el nexus s. Dime donde encontrar alguno de esos por 230 euros porque yo lo mas barato que he visto es un galaxy s con 6 meses por 260 euros... Sent from my Nexus S using Tapatalk ![]() Muchas gracias, la gente equivoca el concepto de regatear en las ventas por Internet. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ni doy la razón a traqa666, ni doy la razón a gio2428. Paro yo en otro foro las he visto a 180€, 200€.
Para mí y digo para mí, es mí opinión personal 230€ me parece un poquito caro. Se me olvido añadir que si no recuerdo mal en este mismo foro se han vendido a los precios que indico arriba. Un saludo. Última edición por elektra Día 27/02/11 a las 12:10:44. |
|
||||
|
||||
el terminal parece impecable, te mando mp
|
|
||||
|
||||
Jod*r, no acabais de enteraros o no quereis enteraros. LEED LAS NORMAS DE COMPRA-VENTA. No se permite interferir en las ventas con comentarios alusivos al precio, en todo caso se hacen estos comentarios por privado, (tambien lo ponen las normas). Si no os interesa a ese precio no compreis, pero no perjudiqueis la venta.
¿A que ninguno de vosotros entra en el Hipercor con un cartel que diga "las latas de anchoas están más baratas en el Carreofour"? Entonces, ¿por qué lo haceis aquí? Kklvk
|
||||
|
||||
Bueno, bueno, el gran samaritano de turno.
Mira por lo que me toca a mí. Yo las normas las he leído y releído, punto uno. Punto dos, en ningún momento he querido ni he pretendido interferir en ninguna venta, ya que por lo menos a mi no me interesa. Y punto tres yo lo único que he pretendido es hacer ver a varios foreros que creen que el precio está bien, que si se mira un poquito más las hay mas económicas. Lo que uno tiene que hacer cuando se aburre, ya que hace algún comentario por lo menos que intente entender lo que lee. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pongamos paz, al que le parezca caro que haga su oferta y ya esta.
El telefono esta impecable, nuevo total, ademas incluye dos fundas, una de silicona y otra de "piel china". Creo que ha respondido todos los privados que por cierto han sido muchos, si alguien falta me lo diga. Saludos. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
||||||
|