|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre audio
Pues vereis, Tengo el SGS desde hace hoy una semana justo. Vengo del Wave y la verdad es que este le da mil vueltas en cuanto a S.O., en cuanto a hardware son similares. La pega viene al reproducir peliculas, practicamente no se oyen. No es problema del archivo, ya que son las mismas que tenia en el wave y se oian muy bien, y tampoco creo que sea problema del altavoz porque la musica, aunque no es para tirar cohetes (se oia mas alto en mi otro movil), se oye bastante mas alto. Si alguien me pudiera ayudar, si hubiera algun tipo de configuracion del reproductor, o algun otro reproductor mejor que el que trae el propio terminal. Eso y el flash de la camara son las unicas pegas que para mi tiene el terminal, lo del sonido espero que tenga algun tipo de arreglo, y el flash no es imprescindible, por lo que estoy encantado con este pedazo de movil que tenemos. Gracias y perdon por el toston....
![]() |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues cuando escribí el mensaje tenía 2.2 froyo de yoigo, pero esta mañana acabo de flashear a 2.2.1 JPY oficial con un tuto para principiantes que he visto en el foro. Todo bien, pero el sonido de las pelis sigue igual.
|
||||
|
||||
Has probado con Voodoo control? viene en las romm de Darky ,entre otras, y te permite controlar el audio, también la app booster, has de ser root claro.
|
||||
|
||||
Donde consigo esa app? Si que soy root, aunque de momento no se que es eso. Lo he hecho por el mismo tuto
|
||||
|
||||
Usar el Galaxy tuner que permite amplificar el sonido del sistema en los db que eligas pero no te pases subiendo la amplificacion
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias, he estado enredando y parece que funciona, Por lo menos logro que se oigan las pelis. Si alguien que haya usado esta app me dijera la mejor configuracion para ella se lo agradeceria.
|