Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/11, 11:40:00
Array

[xs_avatar]
rollerblade05 rollerblade05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic

desesperado con gasto bateria en standby

hola muy buenas :
Como dice le titulo estoy desesperado con el gasto de la bateria en standby , por la noche a veces la dejo en un 80% y por la mañana está el movil apagado sin bateria ninguna.

no me aclaro con el tema del fix de la galeria en el foro , pero normalmente no utilizo la galeria.

actualmente tengo la jpy .221 , sin lagfix y cuando voy a dormir mato las aplicaciones.

¿no hay ninguna solución? , porque creo que esto muy normal no es . tengo la magic y lleva una semana casi encendida en modo espera.

gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 18/02/11, 11:49:18
Array

[xs_avatar]
naro2011 naro2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S GT I9000 & Pascal C 8G ICS 4.0.3
Tu operador: Yoigo
Cierto, muy normal no es.. podria ser causa de una aplicacion que hayas instalado ultimamente.
Instalate Powertutor o alguno similar y averigua con el que es lo que te esta devorando la bateria.

Enviado desde Samsung Galaxy S con GFXMOD

Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 12:54:58
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
¿siempre ha sido asi? ¿desde que lo tienes? El Gasto normal de mi Galaxy las 8 horas de la noche es el 2%. Me estoy refiriendo a dejar quitado 3G, Bluetooth, wifi, etc...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 16:21:44
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
No entiendo que haya los dos extremos con este teléfono. Yo he abierto hace unos días un hilo quejándome de lo poco que duraba la batería en modo teléfono puro y duro, sin hacer nada más, ya que me duraba 1 día y medio. He hecho la calibración de la batería de Rastafary y he pasado a casi 3 días y medio (no he acabado la prueba, voy por dos y medio y tiene pinta de acabar en 3 y medio). El caso de Rollerblade05 es mucho peor que el mío, y en cambio a Merucu le gasta por la noche 4 veces menos que a mi, que ahora me gasta un 1% por hora.

No creo que sea un problema físico de la batería, porque en ese caso estaríamos hablando de que cada batería sale diferente, y eso no es normal en un proceso de fabricación, o sale una serie mala o salen bien, no puede ser que haya un poco de todo y a distintos niveles. Puede que todos los problemas que tenemos algunos sean debidos a problemas con ciertas aplicaciones que no vemos. El problema entonces es encontrarlos, porque si cada uno tenemos una ROM diferente, como para ponernos a buscar similitudes en las aplicaciones instaladas.

Propongo, y voy a hacer por mi parte, una prueba de consumos con el teléfono tal como viene de fábrica, sin instalar nada, y en diferentes condiciones de uso. Yo ya llevo toda la semana sin usarlo más que como móvil, y prefiero pasar otra así y descubrir qué le pasa que estar siempre mosqueado. En cuanto acabe esta prueba en la que estoy metido lo restablezco a valores de fábrica y comienzo la prueba sin instalar absolutamente nada, sólamente con la 2.2 de Vodafone que me venía de serie (21 enero de 2011). Que por cierto, tal como viene ya da para jugar mucho, al menos para mi que vengo de un Motorola de 2004 de gama baja.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
ryuko2002 ryuko2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5/iPhonr 3GS
Tu operador: Movistar
Yo cargo el teléfono por la noche y si quito los datos a la mañana siguiente me ha bajado un 2% más o menos... si no le quito los datos baja entre 8-10%
Tengo 2.2.1, desactivado el autosync de las cuentas y que recuerde tengo la aplicacion de tiempo del nexus y el whatsapp. normalmente lo cargo todos los días pero un día y medio me dura con datos, conexiones a internet, whatsapp, algo de facebook...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 16:50:13
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ryuko2002 Ver Mensaje
Yo cargo el teléfono por la noche y si quito los datos a la mañana siguiente me ha bajado un 2% más o menos... si no le quito los datos baja entre 8-10%
Tengo 2.2.1, desactivado el autosync de las cuentas y que recuerde tengo la aplicacion de tiempo del nexus y el whatsapp. normalmente lo cargo todos los días pero un día y medio me dura con datos, conexiones a internet, whatsapp, algo de facebook...
Esa autonomía para ese uso me parece muy aceptable. Si uno usa cada día el teléfono con todo lo que ofrece me parece lógico que por la noche haya que darle de cenar. Nos gustaría que se pudiera usar así toda la semana sin cargar, pero para eso habrá que esperar 10 o 15 años más, pero bueno, si el teléfono es funcional y hay que cargarlo cada noche, pues mira, yo también tengo que dormir cada noche.

Lo malo es que algunos, para que nos dure más de medio día, tengamos que capar todas las funcionalidades que ofrece el móvil. A mi me consume con todo apagado menos las redes telefónicas lo mismo que a ti con los datos conectados, y eso no es normal. Y lo que le pasa a rollerblade05 ya es de traca.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 17:00:06
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Hola. Yo creo que algunos terminales tienen que tener un defecto de fabricación que afecte a que se beba la batería, porque no es muy comprensible lo que pasa con el sgs de algunos comparándolos con los de la mayoría. A mi mas o menos siempre me dura lo mismo (en igualda de uso claro)... E cambiado de rom en rom, como la mayoría de los que estamos por aquí, y que nos gusta "trastear" con el móvil, aún a riesgo de dejarlo para colgar en un marco. Desde que cambié la primera rom, la única diferencia la tengo en que del 100% me baja al 98% tan pronto lo desenchufo (salvo si lo enchufo y desenchufo varias veces dejándolo hasta que pite la carga completa... Si lo hago así, se me aguanta un poco mas en empezar a bajar). Luego hasta el 90% me baja relativamente rápido, pero del 90% hacia abajo, si no uso mucho la pantalla, me aguanta perfectamente los dos días y dos noches sin cargar de nuevo, y lo hago siempre con la batería por encima del 20%... Por eso digo que algo pasa de fábrica, independientemente de la rom, del kernel, o de programas que tengas instalados. Ahh!... Lo he tenido una semana sin tocarlo, porque usé otro de un amigo para ponérselo al día, y después de cinco días sin uso aún le quedaba batería. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 17:43:46
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
es por tener los datos activados, comprovado yo lo dejaba por la noche con el 100% y me despertaba con el 77%(usando el juice defender) y hoy he probado a poner solo gsm y lo desenchufe a las 5 y media de la mañana porque me desperte y son las..17:42 y tengo el 92% de bateria y he hecho 3 llamadas de un minutin o asi y repetidos toques para mirar la hora, mira a ver si hay diferencia...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 17:49:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ah!! tambien uso el task killer y el go launcher EX, que esta muy bien para ir "matando" las aplicaciones que se abren mientras no actua el task killer
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 18:42:43
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por rollerblade05 Ver Mensaje
hola muy buenas :
Como dice le titulo estoy desesperado con el gasto de la bateria en standby , por la noche a veces la dejo en un 80% y por la mañana está el movil apagado sin bateria ninguna.

no me aclaro con el tema del fix de la galeria en el foro , pero normalmente no utilizo la galeria.

actualmente tengo la jpy .221 , sin lagfix y cuando voy a dormir mato las aplicaciones.

¿no hay ninguna solución? , porque creo que esto muy normal no es . tengo la magic y lleva una semana casi encendida en modo espera.

gracias de antemano
Yo estoy con jpb y llevo casí dos horas con el con paquetes de datos (en 3g), he usado la pantalla un par de minutos y sigue al 100. Y cuando lo he desenchufado no estaba cargado del todo, todavía no me había alertado, con lo cual estaría casí cargado al 100, pero no del todo. He cerrado todas las aplicaciones antes de dejarlo en standby.
Prueba hacer un wipe del batterystats.bin, y sino funciona usa alguna app para ver que es lo que está causando tan mala duración.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 18:45:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
es por tener los datos activados, comprovado yo lo dejaba por la noche con el 100% y me despertaba con el 77%(usando el juice defender) y hoy he probado a poner solo gsm y lo desenchufe a las 5 y media de la mañana porque me desperte y son las..17:42 y tengo el 92% de bateria y he hecho 3 llamadas de un minutin o asi y repetidos toques para mirar la hora, mira a ver si hay diferencia...
Pues a mi por lo menos con el 3g no me gasta tanto. Llevo casí dos horas con 3g activado y sigue al 100%
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 18:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ami me la merienda cosa fina y eso que tengo el juice defender eh! pero no hay manera y con el quitado ahora el 90% a casi las 19:00 es decir casi 13 horas y media habiendo echo ya 6 llamadas, y me gasta mas del doble en apenas 8 horas estando en stand by por la noche con el 3g puesto, explicame tu eso jajaja, yo ya te digo que probe hoy a quitar el 3g y estoy flipando
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 19:15:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ami me la merienda cosa fina y eso que tengo el juice defender eh! pero no hay manera y con el quitado ahora el 90% a casi las 19:00 es decir casi 13 horas y media habiendo echo ya 6 llamadas, y me gasta mas del doble en apenas 8 horas estando en stand by por la noche con el 3g puesto, explicame tu eso jajaja, yo ya te digo que probe hoy a quitar el 3g y estoy flipando
Supongo que dependerá del día y de las "ganas de dormir" que tenga nuestro galaxy depende del día jajaj
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Supongo que dependerá del día y de las "ganas de dormir" que tenga nuestro galaxy depende del día jajaj
pues sera eso tio, porque yo estaba desesperado y ahora estoy flipando ajjaja, y eso que al utilizar el juice defender no deberia influis, ya que esta desconectado igualmente, pero no me lo explico....
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 20:22:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues sera eso tio, porque yo estaba desesperado y ahora estoy flipando ajjaja, y eso que al utilizar el juice defender no deberia influis, ya que esta desconectado igualmente, pero no me lo explico....
Prueba a hacer un wipe del batterystats y calibrar la batería, por si acaso. Y sino pues cambia de modem/rom/haz un wipe factory reset. Y con suerte con alguna de esas va mejor o algo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 09:46:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Prueba a hacer un wipe del batterystats y calibrar la batería, por si acaso. Y sino pues cambia de modem/rom/haz un wipe factory reset. Y con suerte con alguna de esas va mejor o algo.
esta semana que entra me hago root y lo dejo como nuevo, no te preocupes
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 18:11:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

esta semana que entra me hago root y lo dejo como nuevo, no te preocupes
Ok
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 19:02:10
Array

[xs_avatar]
N5577S N5577S no está en línea
Miembro del foro

Perdonad que me meta, pero creo que no se debería de confundir a la gente con el tema 3G=datos. Tráfico de datos puedes tener tanto en 3G como en GSM, depende de si los desactivas o no, pero creo que debe de quedar claro que cambiar de 3G a GSM noimpide el tráfico de datos si tú no quieres. La diferencia entre 3G y GSM radica en la velocidad de transmisión de los datos (y en la cobertura, claro).
Slds.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 20:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por N5577S Ver Mensaje
Perdonad que me meta, pero creo que no se debería de confundir a la gente con el tema 3G=datos. Tráfico de datos puedes tener tanto en 3G como en GSM, depende de si los desactivas o no, pero creo que debe de quedar claro que cambiar de 3G a GSM noimpide el tráfico de datos si tú no quieres. La diferencia entre 3G y GSM radica en la velocidad de transmisión de los datos (y en la cobertura, claro).
Slds.
si lo dices por mi ya lo sabia, lo que pasa que me exprese mal
Responder Con Cita

Viejo 19/02/11, 20:54:58
Array

[xs_avatar]
N5577S N5577S no está en línea
Miembro del foro

Nada hombre, para eso estamos aquí todos, no? Para echarnos una mano y sacar cosas en claro. Un saludo kyle
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:26:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /