|
||
|
||||
|
||||
Google Talk
Buenas, llevo ya tiempo y no encuentro la solución, lo que me pasa es que quiero que salga por ejemplo mi nombre cuando me conecto en vez del nombre de mi cuenta de correo.
Como se puede hacer?? muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cambiandolo en tu cuenta Google desde aquí: https://www.google.com/accounts/ManageAccount?hl=es
|
||||
|
||||
a mi hace días que no me entra en la desire...hace amago de entrar y sale al escritorio.Hace algunas semanas me pasó también y un amigo que tiene la HD también estaba igual pero mi novia con la wildfire si podia entrar y de repente un día se nos puso bien y ahora vuelve a joder...a alguien más le pasa? es un bug? o algo???
Es rarísimo esto |
|
||||
|
||||
a mi hace días que no me entra en la desire...hace amago de entrar y sale al escritorio.Hace algunas semanas me pasó también y un amigo que tiene la HD también estaba igual pero mi novia con la wildfire si podia entrar y de repente un día se nos puso bien y ahora vuelve a joder...a alguien más le pasa? es un bug? o algo???
Es rarísimo esto ![]() |
|
||||
|
||||
@shawe, y para el tema del nombre en el market?
Cuando hago algún comentario no aparece, sólo pone "Anónimo" como nombre :S ![]() ![]()
![]() |
||||||
|