HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/11, 11:21:36
Array

[xs_avatar]
tonicab tonicab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4

Quiero la rom oficial Vodafone España pero con root

¿Existe en algún sitio?

Es decir, la room oficial de Vodafone España con el root para instalar sin complicaciones, sin hack de 15mb ni nada por el estilo.

Es decir, instalar como siempre se instalan las room con root (desde el recovery) y punto, siendo yo ya root claro.

Es que veo que o bien esta la oficial sin root (debiendo hacer varios cambios para instalarla) o bien con root pero hay que hacer el hack de 15mb.

Yo tengo la oficial americana con root, además del hack hecho, pero quiero la española con root que según dicen tiene el hack de 15mb ya hecho o no hace falta el mismo.

Vamos incluso me gustaría la oficial Vodafone españa root y sin ningún extra (pelada completamente de todo).

Se que esta pregunta ya se habrá hecho por eso pido disculpas a priori.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/11, 12:16:56
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues es tan facil como que la instales directamente sin mas. Sigue el tuto que hay para ponerla. Tiene lo de los 15MB mas de RAM, ¿pero que mas te da? Es mejor. Luego simplemente la haces root con el SuperOneClick y te instalas el recovery desde el RomManager y a correr. Y si algun dia quieres cambiar de ROM solo tienes que fijarte que la cocinada que te bajes sea compatible con los 15MB extras.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 17:08:39
Array

[xs_avatar]
e.abalde e.abalde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Existe un blog...Los Bodegueros...tiene la rom oficial de froyo 2.2.1 un poco cocinada, practicamente nada, sin los 15 mb y con la opcion de los 15mb si los quieres. Yo la instale e iba bastante bien.

En cuanto a ser root y querer original...hay en el market una aplicacion...google apps device policy...por lo que entiendo te elimina el root y te vuelve el movil a original, pero te borra todo (hace un wipe). No lo he usado y no garantizo nada, alguien que entienda mas que yo, que diga si sirve de algo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 20:13:09
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonicab Ver Mensaje
Es decir, la room oficial de Vodafone España con el root para instalar sin complicaciones, sin hack de 15mb ni nada por el estilo.
aqui la tienes
http://www.htcmania.com/showthread.p...86#post1879486
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 13:23:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /