|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar de launcher predeterminado
Hola he flasheado el otro dia mi sansung galaxy a una romo cocinada en la que viene varios launchers de momento no e puesto ninguno como predeterminado por si luego me apetece cambiar, bueno mi duda es en caso de marcar un launcher como predeterminado (o cualquier otra palicacion) hay algun menu, como ocurre en otros sistemas operativos, en el que puede decir que launcher es el predeterminado o que esplorador.
Un saludo y gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
Hola he flasheado el otro dia mi sansung galaxy a una romo cocinada en la que viene varios launchers de momento no e puesto ninguno como predeterminado por si luego me apetece cambiar, bueno mi duda es en caso de marcar un launcher como predeterminado (o cualquier otra palicacion) hay algun menu, como ocurre en otros sistemas operativos, en el que puede decir que launcher es el predeterminado o que esplorador.
Un saludo y gracias por anticipado. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y si no quieres instalar nada, establece uno como predeterminado al dar al boton home y luego si lo quieres borrar entras a ajustes/aplicaciones, le das al que hayas puesto predeterminado y "borrar datos predeterminados"
|
|
||||
|
||||
Ok es lo que necesitaba.Muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|