|
||
|
||||
|
||||
Qwerty a mano alzada
Que tal me presento. Soy de argentina mi nombre es santiago y me compre un HTC Pure que es basicamente un Diamond 2 con wm 6.5 y 3g americana.
Les hago la siguiente consulta, va en realiadd son 2. Me baje el parche para poder escribir a mano alzada pero los tiempos que tienen son muy cortos y sale cualquier letra menos la que escribo. Alguien sabe como educarlo para que se acostumbre a mi forma de escribir o de otro programa o parche para realizar lo mismo. Y despues tambien pregunto me baje de otro foro unos cab para poder voltear el teclado en word y excel pero no me funcionan. alguien sabe como hacer? Desde ya muchas gracias. Y espero ser util en la comunidad.- |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro, aunque la presentación la deberías hacer en el hilo de presentaciones.
Para girar el word y xcel debes instalar unos cabs. No se cual habrás instalado. Los que mejor funcionan son el Gsens y el GYRATOR2. Ambos andan por el foro. Para lo de los trazos, usa los naturales. Comrpueba que no tengas activada la casilla de trazo rápido. (inicio>configuración>personal>entrada>trazos naturales>opciones>trazo rápido)
|
||||
|
||||
Ahi me presente donde debo, te pido disculpas.
Gracias por la respuesta voy a buscar el Gyrator. Pero en cuanto a lo de escribir, si tengo el trazo rapido deshabilitado y sin embargo esta muy complicado para que te des una idea si quiero escribir una "A" hago las primeras 2 rayas verticales y cuando enseguida levanto para hacer la raya que las corta ya automaticamente me lo toma como una "N". Que se yo por ahi esto es asi, pero me resultaria raro por que seria muy molesto yo por ejemplo vengo de usar nokia y se puede educar al pad o incluso aunque no lo eduques el tiempo da como para escribir una palabra entera. |
|
||||
|
||||
Colegas del htc
Hola a todos alguien me podria ayudar en donde puedo descargar el parche para la escritura a mano alzada, gracias si alguien me podria ayudar seria exclente,
|
|
||||
|
||||
Busco un programa para descomprimir archivos desde mi htc tp2 con wm 6.5 gracias si alguoien sabe de algo le agradeseria la ayuda.
|
|
||||
|
||||
En cuanto al parche para la escritura a mano alzada no te puedo ayudar.
El programa para descomprimir es el Pocket Rar buscalo en la zona de descargas. |
|
||||
|
||||
![]() Que tal me presento. Soy de argentina mi nombre es santiago y me compre un HTC Pure que es basicamente un Diamond 2 con wm 6.5 y 3g americana.
Les hago la siguiente consulta, va en realiadd son 2. Me baje el parche para poder escribir a mano alzada pero los tiempos que tienen son muy cortos y sale cualquier letra menos la que escribo. Alguien sabe como educarlo para que se acostumbre a mi forma de escribir o de otro programa o parche para realizar lo mismo. Y despues tambien pregunto me baje de otro foro unos cab para poder voltear el teclado en word y excel pero no me funcionan. alguien sabe como hacer? Desde ya muchas gracias. Y espero ser util en la comunidad.- ![]() A mi me urge descargar ese parche para escritura a mano alzada, porfavor podrias decirme de donde lo bajaste, te lo agradecere montones amigo, Gracias. |
|
||||
|
||||
El parche para escritura a mano alzada se descarga como una actualización desde la página oficial de HTC. Yo Lo descargué hará un mes y no tengo ningún problema.
|
|
||||
|
||||
efectivamente, el parche esta en la pagina web de htc. sobre el mismo tem a, el problema que yo tengo es que cuando pongo la opcion de escritura a mano alzada no tengo texto xt9 y bueno a veces resulta mas rapido escribir por el qrwenty alguien sabe como solucionar este.problema?
|
|
||||
|
||||
Ayuda
Yo no puedo instalar el parche de escritura a mano alzada en mi HTC Diamond 2, por favor alguien podría ayudarme?
|
![]() |
![]() |
||||||
|