Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/11, 17:23:08
Array

[xs_avatar]
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Ayuda, problema con Picture Frame

Hola, pues no suelo hacer post de este estilo, me gusta resolver los problemas indagando un poco, pero la verdad es que no encuentro nada parecido que le halla pasado a nadie, y me temo que soy el primero que tiene este problema.
Me gusta tener en uno de los escritorios de android, un par de fotitos, una de la novia y otra de la familia, o algo asi... bueno, pues la cosa es que tengo en uno de los escritorios 2 fotos colocadas hace mucho tiempo y funcionan perfectamente. Ahora, cuando intento agregar otra foto mas (he probado en todos los escritorios), me deja elegir la foto, y cuando deberia aparecer en el escritorio ya, me aparece este mensaje:

Lo sentimos. La aplicación Galería (proceso com.cooliris.media) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.

Cabe decir que lo he intentado más de 50 veces, y nada, siempre lo mismo, lo he reiniciado, quitado la batería, y nada... lo mismo. Incluso he probado en bajarme del market otra aplicación parecida al Picture Frame que viene por defecto, esta se llama Clickable picture frame, y me da exactamente el mismo problema.

Bueno, pues aver si a alguien le ha pasado, o si a alguien se le ocurre alguna solucion para el problema, es más, si no se les ocurre solución, también me valdria cualquier programa que hiciera mas o menos lo mismo, yo no he encontrado ninguno!

Datos que pueden ser de interes:
Movil: Htc Hd2
Version Android: 2.3.2
ROM: MDJ's CyanogenMod 7 (v. 2.6) A2SD+

pues eso, aver si alguien se le ocurre algo, saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 20/02/11, 13:43:45
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Los 50 intentos han sido con la misma o con distinta foto?????. A ver si va a resultar que el jpg está averiado y el lo que provoca el fallo
Viejo 20/02/11, 21:42:14
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
has probado a borrar los datos que tenga cacheados?
en aplicaciones/administrar...busca la apli de galeria y dale a borrar datos...y luego nos cuentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/11, 19:47:28
Array

[xs_avatar]
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
gracias a ambos, pues si, habia probado con distintas fotos, pero ya encontré la solución!
Al darle a buscar la foto, la primera vez me dio a elegir con que aplicación buscarla, y seleccioné el OI File Manager, pues mal hecho! ya que al borrar el caché e intentarlo otra vez pero esta vez con la galería, funcionó a la perfección, jeje! gracias d todas formas x sus comentarios!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 22:38:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /