HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/11, 20:45:05
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Forzar cierre LauncherPro

Desde hace unos días, el LauncherPro me causa más cierres forzados de lo normal (y eso que antes no eran pocos precisamente) pero ahora tienen la novedad de mostrarme este mensaje informativo: android.process.acore. ¿Alguien sabe a qué se debe? Espero que haya alguna solución... (no, instalar el ADW Launcher no me lo planteo como una solución )

Última edición por Joker73 Día 16/02/11 a las 22:24:09.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/11, 21:37:20
Array

[xs_avatar]
antonioca10 antonioca10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: M4 Aqua
Tu operador: Movistar
en ajustes dale a aplicaciones a administrar aplicaciones y le das al Launcherpro y le quitas los valores predeterminados
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 09:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y eso para qué? Lo único que conseguiría es que al presionar la tecla de Homer me preguntase que si quiero utilizar el Sense o el LauncherPro, teniendo que volver a escoger.

Me autorespondo:

Siguiendo estos hilos (1 y 2) he descubierto que es un fallo del sistema relacionado con la sincronización de contactos, ya sea de Google o de Facebook, con anular la sincronización con estos servicios debería estar arreglado, y no, no tiene nada que ver con el LauncherPro como pensé.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 18:56:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi, sólo decir que se solucionó anulando la sincronización automática con Facebook y Facebook Sense (se pueden sincronizar, pero manualmente). Además he hecho lo mismo con Twitter, y ahora el móvil va bastante más rápido y los cierres forzados del LauncherPro se han reducido mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 09:31:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /