|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tono de llamada bajo
hola a todos.
sabe alguien si alguna manera que tono de llamada suene desde el principio alto y no como ahora que empieza muy flojo y luego se sube |
|
|
||||
|
||||
Buena pregunta, yo también estoy interesado en saber si existe la posibilidad de que empiece a sonar alto desde el principio, a ver si alguien nos ayuda ;)
|
|
||||
|
||||
Si teneis una rom cocinada este fix arregla lo del tono de llamada ascendente,se instala como siempre desde el recovery.saludos.
http://db.tt/L3ac27q |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 2.2.1 del antiguo tutorial la jpy y me suena alto desde el principio
![]() Antes con la oficial y no me hagáis caso pero creo que era con la eclair 2.1 si recuerdo que empezaba bajito y luego subía de tono al poco pero esta no noto esa diferencia ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
deeelite gracias por contestar pero si no es mucho abusar podrias explicar ( soy muy novato )como se hace.
yo tengo la 2.2 |
|
||||
|
||||
Tienes que ser root
y con root explorer o similiar, sustituir en /system/app la aplicación yo lo que haria es antes de sustituirla es copiarme la original en otro sitio por si fallase si la rom que tienes es original tendras que copiar el Phone.odex y borrarlo, para que te funcione (No confirmado) Si tienes una cocinada sin problemas |
|
||||
|
||||
tengo root explorer pero lo que no entiendo es eso de sustituir en /system/app la aplicación.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la froyo 2.2 con vodafone, para solucionar lo del sonido de la llamada, valdria el archivo Disable Increasing Ring v2.zip que aparece en el siguiente enlace??:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170882&page=2 Esq no me aclaro bien por lo q pone si vale o no o es para la 2.2.1.....o qu es lo q tengo q poner o hacer, gracias d antemano. Ahh!! si q soy root y tengo el root explorer , solo me faltaria como y que hacer. gracias. |
|
||||
|
||||
En principio es algo tan sencillo, como sustituir el programa phone.apk que está en /system/app. Claro que además, depende que ROM tengáis podríais tener un phone.apk y algunos tambien, un phone.odex, en cuyo caso habría que borrar los dos.
Una vez borrado, se pone el nuevo phone.apk dentro de /system/app (el nuevo ya viene sin el archivo phone.odex) y listo. Desde el root explorer, cuando estéis en /system/app, tendréis que pinchar en el botón "mount R/W" (mount read-write) para que te deje borrar o escribir. Hay otra opción, que es bajarte ese phone.apk en formato zip para ser flasheado desde el CWM, y para ese sistema no hace falta borrar ningún archivo, solo meter el zip en la sd, y flashear desde el recovery cwm. Por supuesto para eso tienes que haber instalado el cwm..... Haceros un backup antes de instalar nada en cualquiera de las dos maneras, así os aseguráis el salvado de una posible no-compatibilidad u error. Yo no soy muy experto, pero creo que la ROM de vodafone que no está cocinada, no aguantaría instalarle el phone.apk vía cwm.... (que te lo confirme alguno que sepa) SALUDOS. |
|
||||
|
||||
En principio es algo tan sencillo, como sustituir el programa phone.apk que está en /system/app. Claro que además, depende que ROM tengáis podríais tener un phone.apk y algunos tambien, un phone.odex, en cuyo caso habría que borrar los dos.
Una vez borrado, se pone el nuevo phone.apk dentro de /system/app (el nuevo ya viene sin el archivo phone.odex) y listo. Desde el root explorer, cuando estéis en /system/app, tendréis que pinchar en el botón "mount R/W" (mount read-write) para que te deje borrar o escribir. Hay otra opción, que es bajarte ese phone.apk en formato zip para ser flasheado desde el CWM, y para ese sistema no hace falta borrar ningún archivo, solo meter el zip en la sd, y flashear desde el recovery cwm. Por supuesto para eso tienes que haber instalado el cwm..... Haceros un backup antes de instalar nada en cualquiera de las dos maneras, así os aseguráis el salvado de una posible no-compatibilidad u error. Yo no soy muy experto, pero creo que la ROM de vodafone que no está cocinada, no aguantaría instalarle el phone.apk vía cwm.... (que te lo confirme alguno que sepa) SALUDOS. ![]() |
|
||||
|
||||
me he descargado el fix ( que hay mas arriba) en mi ordenador pero no se como pasarlo al movil.
tengo el kies 2.0 pero no encuentra mi samsung |
|
||||
|
||||
******* lo primero que hay que hacer al entrar al foro ******* [Tutorial] Para los que no le conecta el telefono por el KIES |