|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Nokia 5800 XpressMusic
Hola,
Vendo Nokia 5800 XpressMusic de Vodafone aún en garantía. En zoonzo.es me ofrecen 41,06 €. Yo lo vendo en su caja original y su cargador por 50 € o con todos sus accesorios por 70 €. Está en buen estado. Lo vendo porque me he comprado un terminal libre para poder ser de Pepephone pero funciona perfectamente. Los accesorios son: Kit Manos Libres de MúsicaEl plazo para comprar el móvil + caja + cargador es hasta el sábado 26 de febrero del 2011, que si nadie está interesado lo venderé a zonzoo. Los accesorios seguirán en venta hasta que alguien los compre. El conjunto de accesorios por separado lo vendo a 25 €. Se admiten ofertas de móvil + solo algunos accesorios pero el precio debe superar siempre los 45 €. Entrega en mano en cualquier parte de Barcelona, preferiblemente Sabadell. Si se prefiere envío por correo habrá que sumar los gastos de envío. REBAJADO: Todo el pack por 65 € Última edición por jordigan Día 26/02/11 a las 22:06:16. Razón: Rebaja |
|
|
||||
|
||||
privados respondidos
|
|
||||
|
||||
Nokia 5800 XpressMusic + caja original + cargador + manos libres + auriculares + cable de pc + púa por 60 €
|
|
||||
|
||||
¡Rebajado!
|
|
||||
|
||||
¿98 personas lo han visto y nadie lo quiere? Al menos decidme si es porque lo veis caro o mal conservado o algo. ¿Porqué entráis y luego no os interesa?
Pero vamos, que más barato es casi imposible. Repito que en Zonzoo me dan 41 € sin nada y sin ningún problema. |
|
||||
|
||||
ya lo has vendido?
yo tambien soy de Sabadell y tambien tengo un 5800,jeje bueno tenía,hace 2 dias que tengo un HTC widfire suerte! |
![]() |
![]() |
||||||
|