|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nose como se descargan cosas
Hola mira he intentado descargar algun juego para mi htc wildfire y cuando l descargo al pc me ponee qe desea hacer?
-usar el servicio web para encontrar el programa apropiado o -seleccionar el programa en una lista y no me deja descargarle al movil qe debo hacer?? si pudieraiss contestarme os lo agredeceria alomjor esqe necesito algun programa apropiado o algo bueno espero vuestras respueestas. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
amigo sekondario cualquier juego que descargues tiene que tener la extension .apk si no es asi no funcionara en tu terminal
es normal que windows no lo habra ya que no reconoce esa extension ni tiene ningun programa para verla lo que debes hacer es copiar el archivo del juego (.apk) a tu telefono bien sea a la tarjeta de memoria o a la memoria interna enchufando tu movil por cable al pc simplemente arrastrar o copiar y pegar en el movil una vez copiado lo buscas desde el telefono con un gestor de archivos (encontraras varios en el market) y una vez abierto este te preguntara tu le das a instalar y quedara instalado en tu telefono pudiendo acceder a el desde el menu espero haberte sido de ayuda! un saludo! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|