|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
controlr pc desde diamond
hola amigos, he hecho los pasos que aparecen en el foro para controlar el pc con remote desktop y no lo consigo. alguien podria poner un manual para principiantes?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es igual que un escritorio remoto de windows hay que tener encuenta 3 cosas.
1- tener abierto el puerto 3380 en en router y fireware 2- tener activada la casilla escritorio remoto. boton derecho sobre mi pc- propiedades- remoto-activa: permitir que los usuarios se conecten... 3- tener usuario y pass en windows. Espero te ayude ¿Alguien sabe como hacer para que no se me cambie la resolucion del escritorio cuando me conecto por remoto? es que cada vez que lo hago me cambia los iconos a la resolucion de la diamond |
|
|
||||
|
||||
|
el puerto del escritorio remoto es el 3389 o por lo menos el que uso yo, también os recomiendo que os creéis una ip fija desde no-ip por ejemplo.
Aun no accedo desde la diamond porque me llega esta semana, cuando pruebe pongo los resultados. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el vnc remote, ¿ el remote desktop es mejor ? ¿ la pantalla se ajusta mejor que el vnc ?
es curiosidad gracias |
|
|
||||
|
||||
|
siulman lo mas recomendable es utilizar el logmein que no requiere configuración pero si quieres el remote controler de windows tienes que hacer esto:
1- tener abierto el puerto 3389 en en router y fireware 2- tener activada la casilla escritorio remoto. boton derecho sobre mi pc- propiedades- remoto-activa: permitir que los usuarios se conecten... 3- tener usuario y pass una cuenta de usuario en windows. ah y desde luego o bien tener una ip fija o estar buscando la que tienes cada vez que enciendas el router. Mejor logmein. por cierto haber si alguien averigua como poner barritas de desplazamiento para moverte por la pantalla en logmein. espero que sirva sino aqui estamos |
|
|
||||
|
||||
|
warcryrivas, en el logmein no hay barras de desplazamiento, solo tienes que mantener pulsada el borde de la parte de la pantalla que quieres que se desplace.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||