|
||||
|
||||
Glaxy TAB: Enseña tu/s escritorios
Como hay en otros hilos, podemos utilizar este hilo para mostrar nuestros escritorios, personalizaciones y así poder sacar ideas para nuestros propios escritorios.
Con permiso de TON36 pongo un ejemplo de su escritorio: ![]() Saludos! |
|
|
Me parece correcto jejeje, podriamos poner como se hacen las capturas de pantalla. Para asi animar a la gente. Si eres root bajate el dropcap2.
Última edición por QWERTY78 Día 17/12/10 a las 14:27:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Los mejores icono que se han echo son los del xperia asi que metiendonos en el framework salio esto en el galaxy tab
![]() Sent from my GT-P1000L using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
|
Cita:
¿Como se llama la aplicación que tienes a la derecha? La que indica el nivel de bateria y memoria que tienes. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y espero que no te moleste el aviso... |
|
No me jod.... tio, yo tambien lo tengo instalado, por aqui alguien la recomendo¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Pues no lo instalen... NO INSTALEN NINGÚN ANTIVIRUS. Te prometo, y te aseguro que no hay NI UN SOLO VIRUS, lo único, como e dicho arriba, hay bugs, y esos nadie los puede evitar, excepto con actualizaciones del tablet... Yo al principio leí también que era bueno, hasta que se descubrió que no, que en realidad lee tus datos, y no para protegerlos... así que nunca lo instalé... y nunca lo aré.
Y porfavor, TODOS los que lo tengan, quitenlo, se ahorraran problemas.... Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, ¿Te as dado cuenta que la imagen de nuestro perfil aparece nuestro tablet con una mano agarrándole? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() os dejo el mio tambien con el launcher Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El launcher pro plus
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
Cita:
No sabia que la TAB incorporaba ya con capturador de pantalla... Saludos. |
|
|
Cita:
Gracias !! Edit: Al ser algo asi David, creo que deberias avisar a mucha gente, el compañero Diegolula dice que aqui lo recomendaron, y es cierto, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1620402. Pienso que deberia correrse la voz de ser cierto. Última edición por QWERTY78 Día 17/12/10 a las 22:48:46 |
|
Última edición por cheyenne Día 18/12/10 a las 10:13:25 |
|
|
||||
|
||||
Ya lo e dicho en el post...
Ahh, y para que vean que es cierto, por ejemplo mirando comentarios en el market mas de uno se ve que le relentiza el movil, e incluso e leido uno que no le detectaba nada y al ponerlo en el pc le detectaba un virus... y no, no es que android tenga virus, si no que es un virus de su pc, y al conectarlo lo detecta, y otra forma de decirlo, CADA S.O. TIENE SUS FORMATOS, con lo que si por ejemplo metes un virus de windws en la microsd y lo metes al movil no le va a pasar absolutamente nada. Un saludo, y precaucion. Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:38:13 (GMT +2)