|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Internet en pepephone se ha vuelto leeeeentooo
Hola. Escribo mi problema de conexion con pepephone por si a algiuen le ha pasado o me puede ayudar a resolverlo.
Me pase a pepephone hara cosa de 1 mes y me ha ido perfecto jasta hace 1 semanita mas o menos, que resulta que el internet 3g se me ha vuelto lentisimo. Por ejemplo 1mb le puede costar 5 minutos, y escuchar musica en streaming o ver youtube se ha vuelto imposible. Mañana llamare a ver q me dicen al SAT a ver q me cuentan, pero asi desde luego no pienso continuar. Uso una magic y creo q tengo todo bien configurado. Tenia la tarifa cobaya esa y ahora me han pasado a la nueva del raton y el elefante automaticamente, no se si andara por ahi el problema. Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
pues no se, yo estava viendo para pasarme a esa tarifa pero ahora me haces dudar.
si lo solucionas lo podrias poner aqui para cadarme mas tranquilo. Gracias, y salu2 |
|
||||
|
||||
Vale soy un lerdo y tenia activado lo de usar solo redes 2g y claro iba lento como una patata. Ahora q lo he desactivado ya vuelve a ir como siempre.
Gracias por responder y vuelvo a tener confianza en pepephone qe de momento me va perfect. Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Va de lujo.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
@GatoLoco cuánto te duran los 501mb escuchando música en streaming y viendo vídeos?porque a mí se me van en una o dos semanas fácil |
![]() |
![]() |
||||||
|