|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tv out y ruidito
Hola a todos.
Vereis, tengo un cable standart (4€) Jack a RCA (video,audioL,audioR) con el cual puedo conectar sin problemas mi LCD y ver en la misma la pantalla del galaxy con su sonido incluido. El problema es que se subo mucho el volumen de la TV (hay algunas pelis que estan grabadas con volumen bajo) se oye un ruido tipo BRRRRRR no se si se me entiende... Si conecto unos auriculares stereo y pongo una cancion con el TV OUT puesto en el sgs tambien se oye por los auriculares, pero si quito el tv out deja de oirse el ruidito molesto. Desconozco si es el teléfono (jack) que debe estar mal o quiza el cable oficial de samsung o el de nokia que dicen que funciona, lleven una especie de filtro que elimina ese ruido. ¿alguien que tenga el cable oficial de samung o nokia o el que sea oye ese ruido al subir a tope el volumen de la tv? Como siempre gracias a todos, pasen un buen fin de semana! |
|
|
||||
|
||||
iuuujuuu ¿nadie tiene ese problemilla?
|
|
||||
|
||||
Gracias, papanatas, entonces debe de ser mi entrada de jack del sgs que debe estar mal quiza.
Muy agradecido por tu respuesta, buen fin de semana! |
|
||||
|
||||
Yo utilizo el de nokia que venia con mi n95 y tambien tengo ese ruido. La verdad es que es muy molesto pero tampoco lo conecto tanto a la tele... Parece ser que hemos tenido mala suerte.
|
|
||||
|
||||
|