SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/11, 09:01:45
Array

[xs_avatar]
sherman sherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Simyo
¿es el xperia mas divertido que el galaxy?

Buenos días:

Hace poco acabo de cambiar mi xperia x10i por un Galaxy S. Se que he salido ganando en el cambio, evidentemente no ha sido gratis, pero....

Cuando tenía mi xperia, estaba con la emoción de cada pequeño avance en el desarrollo de roms: que si la cyanogen, que si el trip revienta el telefono, que si T&Z sacan algo nuevo, que si viene un novato salido de ningun sitio, empieza a mezclar roms y pega el pelotazo...

Sinceramente con el galaxy, esta todo tan trillado y hay TANTA variedad que no es tan divertido... De hecho hay tanto por probar que es un autentico coñazo buscar la combinacion perfecta de kernel + rom

¿que pensais vosotros? ¿me habre vuelto loco?

Saludos

EDITO: Fallo imperdonable!!!!! Me había olvidado de nuestro amigo BUSH, que tanta vidilla le ha dado al xperia en este foro!!!!! y tambien de tiggerbcn y alguno mas... GRACIAS

Última edición por sherman Día 18/02/11 a las 09:04:13.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 18/02/11, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
Sin duda has salido perdiendo en el cambio, el galaxy es muy aburrido, jejeje

No tienes esa tension, no tienes esos mosqueos, no tienes horas y horas de dialogar con los compañeros del foro como solucionar cosas o simplemente poner a parir a los de SE porque no sale una actualizacion, o porque no han solucionado esto y aquello.

Yo desde que me lo deje a mi gusto perfectamente funcional, no le he hecho practicamente nada (alguna rom he probado puntualmente, pero siempre vuelvo a la mia), y es como si no tuviera movil, es como si hubiera perdido el aliciente, imaginate tu, que lo has cambiado.

asi que, un voto a favor de que has salido perdiendo y tu vida sera mucho mas aburrida
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Yo creo que se de lo que hablo, yo a diferencia de tu no he cambiado mi x10 por un Galaxy, sino que tengo ambos (y una desire de propina)
Es infinitamente mas divertido el x10 que el galaxy (desire).
Al galaxy S no le hago nada de nada, muerto de asco lo tengo siempre (aunque ahora es el que uso mas), de vez en cuando le cabio de ROm (ahora tengo la de nuestro amigo @tiggerbcn), otras veces le cambio el Kernel y poco mas, eso de estar todo el dia toqueteando como en el x10 ni de coña.
La desire le meti una ROm y no la he tocado mas, ni la he conectado al Wifi ni le he metido una SIm, esta impoluta. y esque con un Galaxy y un x10 al lado la pobre no tiene nada que hacer.
COn el x10 no hay quien pare!!! que si una actualizacion, que si haces esto y mejora, que si con esta rom salta la validacion, que si los de Sony dicen que van a actualizar a 2.3 dentro de 2 semanas, que si bla bla bla, vamos yo con el me lo paso la leche de bien!

Última edición por l3ush Día 18/02/11 a las 14:22:50.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 15:06:59
Array

[xs_avatar]
joselito8856 joselito8856 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: O2
Mi anterior móvil fue un omnia... y cada dos por tres estaba trasteando con él... que si la rom del Maestro FRANLOV... que si una mejora del gps, en fin no paraba... todas las noches trasteando con él, y con el cambio al x10, echo de menos meterle más caña... aunque ultimamente están sacando roms 2.2.1, echo de menos aquellos maravillosos trabajos para el omnia... es que encima que nos dejan tirados los de sony con la 2.1, nos tienen capados el "bootloader" ( creo que es eso )

Mi proximo movil será un galaxys2
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 16:06:55
Array

[xs_avatar]
davlas24 davlas24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: x10

totalmmente de acuerdo tengo amigos con el desire que cuando lo cojieron que si mira esto mira lo otro no le han vuelto a tocar y yo todos los dias que si meto esto que si no va fino xrecoveri pa riba pa bajo una gozada jeje
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Jajaja, siempre con el mismo debate, pues la verdad es que cada uno es divertido en lo suyo, si te gusta trastear mucho actualmente el galaxy, por una sencilla razon tienes montones de roms,kernels, modis,temas, etc,...., incluso te puedes cocinar tu propia rom, ademas con el bootloader crackeado da mucho juego.
Como digo es muy subjetivo estas cosas, yo estoy encantado y divertido con el galaxy, le puedo hacer cosas que al x10 no podia, y sobretodo el cambio lo hice por el sonido, menuda diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 20:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Jajaja, siempre con el mismo debate, pues la verdad es que cada uno es divertido en lo suyo, si te gusta trastear mucho actualmente el galaxy, por una sencilla razon tienes montones de roms,kernels, modis,temas, etc,...., incluso te puedes cocinar tu propia rom, ademas con el bootloader crackeado da mucho juego.
Como digo es muy subjetivo estas cosas, yo estoy encantado y divertido con el galaxy, le puedo hacer cosas que al x10 no podia, y sobretodo el cambio lo hice por el sonido, menuda diferencia.
No me alborotes el gallinero hombre!!! Jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 21:05:26
Array

[xs_avatar]
Hyrax Hyrax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009

Yo que precisamente me pillé el X10 porque había quemado la magic tanto trastear!! Y literalmente, porque desde que hice pruebas con el overclocking se reiniciaba a menudo hasta con la rom original.

En este solo le puse una 2.2 para ver que tal iba el flash y la verdad me volví el mismo día a la original limpiada por mí cuando vi que no iba bien con el bluetooth del coche.

Cuando lo compré lo hice porque salió una oportunidad de segunda mano y pensaba que estaba a la altura del nexus-desire. Cuando vi que no tenia multitouch ni posibilidad de 2.2 casi me da un mal.
Pero ahora que tenemos el dualtouch y que myspace musica no es lo que era ya ni hecho de menos tener flash en el movil.

Tenemos un buen móvil que encima va poco a poco ganando puntos, ¿que más queremos?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 21:30:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
No me alborotes el gallinero hombre!!! Jajajaja
Bufff yo revolucionar el gallinero???, pues no creo, es que es como todo por suerte cada uno le gusta utilizar el movil de una manera diferente y por suerte hay montones de opciones.
Por ejemplo Hyrax se ha cansado de trastear y el X10 le va al pelo porque es un gran movil, a mi por ejemplo ya lo comente cuando tenia el X10 el flash player en el movil me sobra, es que ni lo utilizo, el galaxy lo tiene, pero para mi como si no lo tuviese.
A mi me gusta mucho trastear e investigar con el movil, hacerme las roms, modificar cosillas y con el X10 estaba limitado y me gustaba y me sigue gustando, pero lo que me hizo deshacerme de el es que el sonido por el altavoz externo e interno para mi era lo peor del movil, y lo primero para mi es que tenga una funcionalidad completa de movil y con ese sonido para mi no la tenia, perdi bastantes llamadas por no haberlas oido teniendo el movil a tope de volumen y en el bolsillo yendo por la calle no me enteraba.
Pero a la pregunta de cual es mas divertido, pues depende de lo que te guste hacer
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 21:39:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ejemplo Hyrax se ha cansado de trastear y el X10 le va al pelo porque es un gran movil
Tienes toda la razón. Me va al pelo, pero porque los fallos que tiene como el sonido los tolero por mera economía. Pillé el X10 porque costaba 100€ menos de 2ª mano que el nexus o desire y ahora no lo cambio por un Galaxy S porque no me sobran 100€ para hacerlo y porque se que cuando pueda pillar un Galaxy S ya estarán móviles muy por encima.

Por cierto, que tal el GPS del Galaxy?? es tan malillo como dicen??
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 23:25:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Gps? Es una P*** mierda. Tambien pada una cosa que lo comparamos con el mejor Gps que existe que es el x10.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 23:25:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El gps del galaxy ha cambiado gracias a un programilla que ha hecho Ondoteam, en principio le costaba mucho fijar satelites pero ahora es superrapido, a mi me funciona perfecto.
Y si ahora empezaran ya ha salir los de doble nucleo y tarjeta grafica Nvidia cuestion de esperar que los saquen las operadoras para que sean asequibles.
Y como dice I3ush el gps del X10 es de los mejores que he probado, pero como he comentado mas arriba gracias a ese programa se acabaron los problemas en el Galaxy con el gps
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 23:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tigger ami el Gps de galaxy S me va bien, pero como el x10 ni de coña. Son 2 mundos.
yo uso el gps cada pufff y el x10 en 20 segundo me coge mas de 10\10 con una precision de 6-4 y el Galaxy pues hay va, 6/6, 7/7... 50-40 metros de precision...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 12:00:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya que estamos en detalles del X10 aprovecho:

Suelo llevar siempre el móvil en el bolsillo del pantalón y me es muchísimo más comodo llevarlo con la pantalla hacia el muslo. El problema es que se me desbloquea solo el teléfono desde que actualizaron a la 2.1 y la pantalla es más sensible. ¿Esto pasa con otros móviles?? Con la magic no pasaba porque era un truño de pantalla, pero con Galaxy, Desire, etc?? Es que al X10 lo desbloqueo hasta con guantes. O es hyper sensible o yo tengo mucha electricidad estática acumulada (voy dando chispazos por ahí, también es cierto)
La solución fue comprarme una funda de cuero, pero engorda el móvil que da gusto.
Lo del patrón de desbloqueo lo probé, pero no soluciona el darle al mute o a retener la llamada mientras estoy hablando por el bluetooth del coche con el móvil en el bolsillo (el 90% de las llamadas)
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 23:10:37
Array

[xs_avatar]
Pcsl Pcsl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hyrax Ver Mensaje
Ya que estamos en detalles del X10 aprovecho:

Suelo llevar siempre el móvil en el bolsillo del pantalón y me es muchísimo más comodo llevarlo con la pantalla hacia el muslo. El problema es que se me desbloquea solo el teléfono desde que actualizaron a la 2.1 y la pantalla es más sensible. ¿Esto pasa con otros móviles?? Con la magic no pasaba porque era un truño de pantalla, pero con Galaxy, Desire, etc?? Es que al X10 lo desbloqueo hasta con guantes. O es hyper sensible o yo tengo mucha electricidad estática acumulada (voy dando chispazos por ahí, también es cierto)
La solución fue comprarme una funda de cuero, pero engorda el móvil que da gusto.
Lo del patrón de desbloqueo lo probé, pero no soluciona el darle al mute o a retener la llamada mientras estoy hablando por el bluetooth del coche con el móvil en el bolsillo (el 90% de las llamadas)
Yo compré dos fundas, una la oficial de SE que abulta una barbaridad en el bolsillo y acabaré guardándola en un cajón y luego esta otra genérica que no abulta nada y sirve para que no se desbloquee el móvil ni se ralle en el bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 00:29:18
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Movistar

Yo vendí mi X10 cuando dijeron que al final la 2.1 estaría para noviembre, asi que em momento de emocion no lo tuve. Con mi actual Galaxy S es cierto que hay mucha variedad, lo cual me gusta mas que tener poca variedad y mucha intriga, porque nunca siento que mi movil se va a quedar atrás.
Por último y más importante, el multitouch para los juegos, yo no podia vivir sin ello, y para mi fue el detalle que hizo que me cambiase de movil.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 09:43:24
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
El gps del galaxy ha cambiado gracias a un programilla que ha hecho Ondoteam
jajajjaja, Ondoteam (Opendoor geolocator) tenia que ser él.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 01:17:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /