|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al final la estampo contra la pared.
buenas noches,
no logro flasear mi diamond.... quería instalar la rom de vauss v3.1 y la radio 1 00 25 5. despues de mil intentos y un monton de foros na de na.... "ERROR 262" . He seguido el tutorial de vauss, actualice framework al 3.5, luego los 3 instaladores de vauss, tambien he probado con el diamond-sspl.bat y más de lo mismo. Mucho me temo que mi paciencia tiene un límite.... la estampo contra la pared. Alguien tiene alguna pócima para este tipo de mal????? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a utilizar otro ordenador u otro conector usb del mismo ordenador??
yo por lo que veo, tiene que ser un problema de puerto usb por mi parte, ademas de actualizar la diamond con el diamond-sspl.bat, te recomendaria la version 1.24 del HardSPL de jocky, que es la mas versatil para cualquier tipo de rom y no la estampes contra la pared, please, antes avisa por donde la vas a tirar, que yo te serviria para que hagas una "asistencia" dirigida hacia mi ![]() abrazos miles Obi-Wan |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,
no logro flasear mi diamond.... quería instalar la rom de vauss v3.1 y la radio 1 00 25 5. despues de mil intentos y un monton de foros na de na.... "ERROR 262" . He seguido el tutorial de vauss, actualice framework al 3.5, luego los 3 instaladores de vauss, tambien he probado con el diamond-sspl.bat y más de lo mismo. Mucho me temo que mi paciencia tiene un límite.... la estampo contra la pared. Alguien tiene alguna pócima para este tipo de mal????? Gracias ![]() ¿Te has fijado si cuando se desconecta activesync te detecta a través del puerto USB nuevo hardware? A mí me salía "detectado nuevo hardware: pocketpc usb serial" o algo así, y despues me salía que hacía falta instalar el controlador "schw....sys" (no recuerdo bien el nombre pero por algo así empieza). Pues bien, si te pasa eso, solo tienes que darle a examinar, buscar dentro de archivos de programa/microsoft activesync/drivers y ahí encontrarás el susodicho controlador. Despues de eso, me volvió a dar el mismo error, pero esta vez ya no detectaba "pocketpc usb", sinó "HTC usb", así que lo que hice fue volver a repetir la operación del controlador. Un tercer intento y con los instaladores de VAUSS (gracias, muchas gracias por poner herramientas encima de la mesa), me funcionó el segundo para instalar el HARDSPL y el primero para la ROM (la vauss 3.1). Espero que tengas suerte |
|
|
||||
|
||||
|
te paso un post donde se lo explique a un compañero, haber si te sirve de algo, esos son los pasos que segui en la mia, y el lunes se lo hice a un compañero de trabajo y sin problemas.
Te paso el hardSPL de jockye y fue una diamond de vodafone. Tambine usa el cable original del diamond para flashear. Tambine me gustaria, que si te sirvio, lo digas haber si de una ver ponen un post con chincheta con este tema MUY mascadito, que nadie nace sabiendo. http://www.htcmania.com/showthread.p...4044#post74044 lo acabo de mejorar con algunos datos mas... Ya me cuentas, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIIIIN!!!!!
muchas gracias xeonpj.... eres un fenómeno. Estaba cansado de probar distintas "pócimas". Tienes razón, tendrían que poner chincheta a este tema. una vez más, muchas gracias por tus indicaciones Saludos te paso un post donde se lo explique a un compañero, haber si te sirve de algo, esos son los pasos que segui en la mia, y el lunes se lo hice a un compañero de trabajo y sin problemas.
Te paso el hardSPL de jockye y fue una diamond de vodafone. Tambine usa el cable original del diamond para flashear. Tambine me gustaria, que si te sirvio, lo digas haber si de una ver ponen un post con chincheta con este tema MUY mascadito, que nadie nace sabiendo. http://www.htcmania.com/showthread.p...4044#post74044 lo acabo de mejorar con algunos datos mas... Ya me cuentas, saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||