![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda no puedo enviar mms con Simyo
haber si alguien me ayuda pues tengo un HTC Touch p3450 la tengo configurada manualmente con los parámetros para enviar mms,según simyo pero cuando envio mms empieza a enviar pero falla al final de tener el 99% en fin que no se envia.
despues cuando quiero saber el saldo con la frecuencia *111# no se ve el saldo me salen cuadraditos en vez de el texto indicándome el saldo. les llamo a simyo para decirles el problema y me dicen que me ponga en contacto con HTC,ò otros operador dice que me enviar a trabes de sms los parámetros de configuración para configurara automáticamente pero nunca los recibo y yo si recibo los sms de cualquier móvil excepto los de configuración que ellos envía que a mi nunca llegan en fin haber si alguien me puede ayudar ![]() |
|
|
yo tampoco he podido nunca...
abogao?... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
3G Simyo para Pocket Pc:
Inicio-Configuración-Conexiones-Conexiones-Avanzado-Selec.Redes-Nuevo Nombre: Simyo Modem: Línea de teléfono móvil (GPRS,3G) Siguiente Nombre del punto de acceso: gprs-service.com Usuario: Contraseña:1234 Dominio: Finalizar MMS Simyo Pocket Pc: Mensajeria-Opciones MMS-Servidores-Nuevo Nombre del Servidor: Simyo MMS Puerta de enlace: Número de puerto:8080 (Aparece por defecto) Dirección del Servidor: http://217.18.32.180:8080 Conectar Vía: Simyo Limitación de Tamaño de envio: 300k Versión WAP: Wap 2.0 Aceptar y establecer este servidor como por Defecto. Os garantizo que funciona de maravilla ![]() Ya me contareis, un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior