Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/11, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado

Novato Galaxy S

Hola buenas soy nuevo en tema de Android tengo un Samsung galaxy S que adquirí con Movistar y nada mas comprarlo, como es lógico me hice root y le met el froyo 2.2 libre, es decir sin nada de mosvistar, el de Google. Ahora bién mi pregunta viene aquí, se que esta la versión 2.2.1 pero el kies de Samsung no me dice nada de actualizar y también se que pronto saldrá la 2.3 Gingerbread ¿como actualizo a la 2.2.1 o posteriormente a la 2.3? ¿tengo que hacerlo mediante Odin o el Kies lo detectara?

Mi segunda gran duda es como usar el terminal como modem 3G vía Bluetooth, se que se puede hacer un anclaje de red, o incluso el propio APN, pero estos métodos no me gustan el primero porque dependes de un cable y el segundo porque el terminal se bebe la batería, por si sirve de información corro Windows 7 en el NetBook que lo quiero utilizar.

Bueno agradecer de antemano las respuestas, espero que me sirvan de gran ayuda a mi y a todos los que tengan las mismas dudas que yo.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/11, 20:27:43
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Antes de hacer cualquier modificacion al galaxy lee estos dos tutoriales,son muy importantes...

Copia de seguridad de la carpeta EFS

Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY

Si ya luego quieres cambiar la rom la ultima 2.2.1 oficial es la JS5,aqui tienes un link con la rom y las instruciones de intalacion...

SELF-SERVICE: XWJS5 Actualización - Completa - Modificada
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 20:36:14
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Antes de hacer cualquier modificacion al galaxy lee estos dos tutoriales,son muy importantes...

Copia de seguridad de la carpeta EFS

Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY

Si ya luego quieres cambiar la rom la ultima 2.2.1 oficial es la JS5,aqui tienes un link con la rom y las instruciones de intalacion...

SELF-SERVICE: XWJS5 Actualización - Completa - Modificada
Gracias amigo pero cada vez que Google saque una nueva versión tendré que repetir el proceso o saltará el Kies??
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 21:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
 Cita: Originalmente Escrito por fernan_91 Ver Mensaje
Gracias amigo pero cada vez que Google saque una nueva versión tendré que repetir el proceso o saltará el Kies??
Eso no depende de google,depende de samsung y de tu operador,al kies llegan muy tarde y algunas ni llegaran,mi consejo es que te olvides del kies y flashees con odin siempre que tengas habilitado el acceso a download y recovery,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Eso no depende de google,depende de samsung y de tu operador,al kies llegan muy tarde y algunas ni llegaran,mi consejo es que te olvides del kies y flashees con odin siempre que tengas habilitado el acceso a download y recovery,saludos.
Vale amigo pues muchas gracias por la información, del tema del modem bluetooth tu sabes algo?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 21:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernan_91 Ver Mensaje
Vale amigo pues muchas gracias por la información, del tema del modem bluetooth tu sabes algo?
No,no tengo ni idea de ese tema,saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:59:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /