|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A veces sorprendo el GPS activo ¿a vosotros os pasa?
Pues eso, a veces por la mañana (por la tarde también me ha pasado) cuando me levanto y desbloqueo el móvil me fijo que está activo el icono del GPS y al instante desaparece. Es decir, alguna aplicación está necesitando saber mi localización y cuando se entera que utlizo el movil deja de obtener mi posición. Pero qué app? Será htcsence?
Por lo general procuro no instalar software que precise estos permisos. Tengo 2 o 3 apps que no son del Market, pero no creo que sean estas vamos... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
la sincro con el htcsense lo hace, lo activa solo, sobre todo si le das a ver tu posicion desde la web.
Lo hace aunque tengas el gps desactivado manualmente, tiene su logica si su finalidad es localizar el movil en caso de robo ![]()
|
||||
|
||||
Sip, lógica tiene. Pero lo que me parecía raro es que actuara como si se escondiera... pero vamos si es el sense como comentas estoy más tranquilo.
|
|
||||
|
||||
Prueba a desactivar la sincronizacion de htc sense a ver si ves que lo vuelve a hacer.
Si tienes el gps activado y alguna aplicacion lo necesita si que te saldrá el iconito, a lo mejor el maps que es muy dado a activarse solo o el latitude etc... Yo por lo general lo llevo desactivado, y la unica app asi que he visto que lo active aun estando apagado es el sense :P
||||||
|