|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Magic blanca
Vendo HTC Magic, de color blanco y está rooteada.
Tengo la caja, con todos los accesorios de serie, la funda y ademas incluyo en el pack una bateria extra y un cargador extra para cargar las baterias sueltas sin necesidad de conectar la magic a la red. De pantalla no tiene ni un rasguño, y de carcasa tiene alguna pequeña marca en la parte de arriba, pero casi no se notan al ser de colo blanco. El precio es de 85€. Posibilidad de entrega en mano en Valencia y alrededores. Para más información, podeis preguntar por privado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil tiene Android 2.3 de la última de super, pero se puede poner la ROM que queráis.
La imagen de inicio del móvil, el logo de vodafone, está cambiada, y se puede poner el logo que queráis. Si quereis dejo el móvil como venia de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC blanca
Hola compañero..
Me gustaria saver si el movil esta liberizado y si seria posible dejar el precio en 80e gastos incluidos a bcn. Si fueses de bcn me acercaria yo a recojerlo sin problemas.. Un saludo y gracias, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||