|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema ( no arranca )
Buenas, pues tengo un defy con la rom miui y he querido probar la rom de cyanogen, y para ello me he metido en el recovery, he hecho un nandroid por si las moscas y he wipeado all y particion tal y como pone en xda y como ultimo aso he instalado la rom y al reiniciar, sorpresa¡¡¡ se queda en la m de motorola y no pasa de ahi y no puedo entrar al recovery.
que solucion hay?? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrancalo del recovery (volumen abajo y tecla encendido) y az todos los wipes. A mi me pasa muchas veces y asi lo soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues tengo un defy con la rom miui y he querido probar la rom de cyanogen, y para ello me he metido en el recovery, he hecho un nandroid por si las moscas y he wipeado all y particion tal y como pone en xda y como ultimo aso he instalado la rom y al reiniciar, sorpresa¡¡¡ se queda en la m de motorola y no pasa de ahi y no puedo entrar al recovery.
que solucion hay?? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
ok, he entrado en el recovery pulsando el + y - juntos, pero no me da la opcion de elegir el archivo tiene que llamarse update.zip, tendre que meterlo en la tarjeta de memoria directamente porque no puedo entrar al movil de otra manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ahí, no instales nada, porque no te va a funcionar. Si te sigue cargando el recovery (la luz azul al inicio) entra ahí y desde ahí cargas lo que quieras. Si no te entra, tendrás que entrar en el bootloader y volver a poner froyo. Pero desde donde lo estas intentando no sirve. Ahí sólo haz los wipes.
|
||||
|
||||
|
no al arrancar no se enciende ninguna luz,pero es que cuando entro desde el bootloader me lo detecta el ordenador, pero ahi que instalar algunos driver o algo y no se cuales son, si alguno los tiene por ahi o de donde descargarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, mañana lo intentaré arreglar
Un saludo Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el recovery normal lo que debes hacer son wipes! de cache y de data, y despues intentas iniciar el móvil. Es decir, los pasos a seguir:
Primero, instalas a través de RSDLite cualquier ROM froyo, para acceder al móvil Después haces wipes (o al revés) y ya arrancas el móvil! =)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||