![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Froyo 3.42 Deoxidada + UI Gingerbread [28/01/2011]
ROM Froyo 3.42 Deodexidada + UI Gingerbread Actualizaciones: - Froyo 3.42 fix 1 :
Características: - Android 2.2.1 (Froyo) - Idiomas: Español, English, Français. hay mas con morelocale2. - Moto blur - Cámara modificada para grabar en formato .mp4 y no 3gp. - Flash player 10.1 - Radio FM con opcion altavoz. - Galeria 3D con multitouch. -Tenfar recovery -.......... Bugs: -Aunque funciona el HDSPA por error muestra 3G Descargas: >>>Descargar<<< Fixes: -Froyo 3.42 fix 1(Flashear desde custom recovery). Themes: Instalación: -Hay dos casos: >>1er Caso<< : Para los que ya tienen instalada la rom Froyo 2.2.1 t-mobile firmware 3.4.2 leak o tienen pensado instalarla. En este primer caso funciona todo bien.
>>2º Caso<< : Para los que tienen instalada otra rom, sea cual sea , y quieren usar esta sin perder la posibilidad de downgradear(flashear en sbf de version mas baja). Pero en este 2º caso habrá problemas con algun que otro sensor.
Última edición por bihariel Día 16/02/11 a las 22:45:48 |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a bihariel su comentario: | ||
|
|
Buenos días.., eres lo más....
A la espera.. Por favor explica también como se hace esto " Entrar en modo bootloader t flashear el boot only de la 3.4" Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
hombre si has flasheado la rom con el rsdlite seguro que ya sabes como se hace. |
|
||||
|
||||
Se ve muy bueno... esperaré respuestas.
|
|
¿Entonces la única forma de tener completamente funcional, flash de la camera y otros sensores, es flasheando la rom de t-mobile "íntegramente"?
Sí es así, como todo parece indicar por lo que llevo leído. ¿Crees bihariel que habrá algún método en "breve" que permita disfrutar de esta rom plenamente sin lamentar tener que renunciar a poder flashear ningún otro sbf? En cualquier caso gracias por esta rom tiene una pinta increíble, tanto que me cuesta contenerme y no correr a flashear la en cuanto este disponible ;) Última edición por ellendel Día 28/01/11 a las 09:11:48 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias bihariel
|
|
||||
|
||||
Ahora una pregunta "más allá"....
Si no he entendido mal, ya hay actualización oficial de vodafone a la 2.51 ¿no? Pues bien, en el caso de que no tenga intención de downgradear, ¿se podrían seguir estos pasos para no tener problema a la hora de enviarla al SAT (dios quiera que no haga falta)?: 1º Actualizo a la 2.51 oficial de vodafone 2º Hago backup 3º Meto la Froyo de t-mobile 4º Meto la Froyo de bihariel En este estado, ¿podría flashear la 2.51 de la que hice backup? Es que si la respuesta es afirmativa... tras la semana de pruebas pertinentes sin tocarla, puede que la meta mano pronto ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
ah!! y otra pregunta "tonta"
¿qué es "deoxidada"? por lo que he encontrado con la búsqueda, creo que es algo referente a cambiar la barra de estado, ¿no? es que no me queda muy claro. Gracias. |
|
||||
|
||||
Otro a la espera, a ver si asi corrijo los errores de la actualizacion oficial, que me mata e no poder usar la camara
|
|
||||
|
||||
Me interesa mucho esta rom, actualmente estoy en la 2.34 perro si no entendi mal
¿Para que me funcione todo bien, necesito poner antes la oficial de froyo de t-mobile y luego esta? Muchas gracias maquina, el mejor cocinero de la defy sin duda. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya tengo la que subistes primera de froyo de t-mobile, deseando que subas esta para ponerla.
Una duda crack, que recomiendas ¿El motoblur o el tema ese de gingerbread, o el launcher pro o otro alternativo? Cual te va mejor. Saludos |
|
||||
|
||||
joder me voy a tener que poner enserio con la defy
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
e motoblur es una interfaz, que puedes elegir entre ella y el launcher, pero tema gingerbred es la apariencia de la rom, barra, menus, ....
|
|
||||
|
||||
Deseando que esté subida para probarla.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Ya esta subida espero que no de problemas de md5 mismatch.
|
|
|
||||
|
||||
Una duda, ¿los apn de vodafone los pone solo? Es que no tengo tarifa plana. En caso de que los ponga solo, ¿es necesario hacer ese wipe final?
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|