HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/11, 22:12:26
Array

[xs_avatar]
andrexcor andrexcor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Claro
una duda

mirando por el foro e visto que hay veces que el market monta problema, pero no se si lo que me pasa es ese problema o estoy hacuendo algo mal.

me gustaria poder instalar el google maps 5.7 pero miro en actualizaciones de mi equipo y me dice que no hay nada. (segun la info del google maps tengo la 5.0) trato de instalarlo manual y busco por la market y no me sale, busco por google y me sale la pagina de la market en que esta pero me dice There are no Android phones associated with this account. Please sign in with a different account.

trato de entrar por el celular y al dar la direccion me dice que si quiero abrirlo con internet o el market, al tratar de hacerlo con el market me dice que no se a podido encontrar el articulo solicitado.....

nota: como datos tengo un htc inspire 4g libre por codigo de at&t, y por si quiere preguntar si soy muy nuevo con este tipo de celular y mas con android, pues vengo de nokia jejejeeej. estoy en colombia

Otra pregunta mas,cuando estoy instalando algunos juegos que de por si son un poco pesados se cuelga mi red y otra vez me toca iniciar desde 0, no existe una forma para descargar por partes y no tener que esperar en casa a que termine si no descargar un poco en la mañana y otro poco en la noche.... (PD:no tengo plan de datos en colombia es algo costoso y malo)

Última edición por andrexcor Día 16/07/11 a las 22:20:12.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 02:35:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /