|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
wifi p3300
Hola de nuevo, tras solucionar varios temas (ROMS, Tomotoms....) gracias a todos vosotros, necesito ahora ayuda para conectar a internet a traves de wifi. Me detecta las redes pero no se conecta. Me sale un mensaje de error q dice algo asi como q tengo mal configurado o no se q de la IP (no me acuerdo exactamente porque ahora no tengo red libre delante) .
ayudadme porfa millones de gracias y siento el tocho to junto per oando pillao de tiempo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mia normalmente te pide la clave una vez detecta la red, no te ocurre eso?
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
si pero lo intente con el ordenador de un amigo q lo tiene libre (sin contraseña) e hice clic em conectar como pedia mi maquina. luego aprecia el mensaje de error como si no tuviese servidior o ip (no se mu bien). no se q teng q hacer xq esw la primera vez q me conecto a internet via wifi (ni con un ordenador siquiera lo he intentao...)
gracias x ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169 igual te puede ayudar un poco. Saludos.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...ya he echado un vistazo. Pero lo q comentan en ese post es de cara a asociar mi PDA al PC y yo quiero conectarme a un PC libre de contraseña en la calle o donde sea....¿se puede?
Muchas gracias por responderme |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede,pero habitualmente sera a un router que no tenga cifrado(wep,etc) y que tenga el dhcp activado y que tampoco tenga filtrado de MAC, sino tendras que probar las ip normales y acordarte de una dns por defecto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias...probare y ya os contare...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final fuiste capaz a conectarte??
|
|
||||
|
||||
|
No. Pero bueno no me importa ya q no creo q use mucho el WIFI.
A ver si pruebo otro dia y te cuento. Muchas gracias por preocuparte Miasky. saludos |