Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/12, 21:29:33
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

La primera vez que no me conecta .............

He leido muchas veces los problemas de wifi de diferentes users, pero nunca me toco a mí, hasta hoy. Pues han pasado infinidad de roms por mi galaxy durante año y poco y nunca, nunca he tenido un solo problema con el tema.

Llevo con la jvt casi dos meses y nunca, hasta hoy.

El tema es que no me acuerdo si cambiar primero de modem o de kernel, antes de flashear de nuevo.

Alguna recomendación?
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 23:51:23
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
Yo empecé a tener problemas a partir de la JVS. Después de mucho indagar (cambios de roms, radios, kernels, parches...), no pude solucionarlo y tuve que poner la IP fija. Después cambié el modem de mi casa y ya no he tenido más problemas.

Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 09:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Yo empecé a tener problemas a partir de la JVS. Después de mucho indagar (cambios de roms, radios, kernels, parches...), no pude solucionarlo y tuve que poner la IP fija. Después cambié el modem de mi casa y ya no he tenido más problemas.

Saludos.
Hola.

La ip fija no la puedo poner, ya que comparto con mi cuñado, mejor dicho, me deja que chupe de su wifi que esta arriba, y ya me dijo que ip fija nada de nada.

El caso es que llevo con los mismos routers (casa y trabajo) desde siempre y fue ayer, sin más. Si me lo hubiese hecho despues de cambiar una rom lo entendería, pero parece que se haya vuelto loco el cacharro.

Ayer llegue a casa y es que ni conectaba, reinicie el movil y no se desconecto ni una sola vez, y ahora en el trabajo de momento tampoco.

Bueno veremos lo que dura.

Muchas gracias enriquemp69, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 10:58:35
Array

[xs_avatar]
morut morut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Dale a olvidar esa red y vuelve a intentarlo, lo mismo suena la flauta
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 11:02:48
Array

[xs_avatar]
morut morut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP3T
De todas formas, será algo personal y ahí no entro, pero no se qué problema puede tener tu cuñado en que asignes una IP fija para el móvil dentro del rango del router... ¿No se estará refiriendo cuando habla de ip fija a la IP del router, la que asigna el ISP? porque no tiene nada que ver
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 11:25:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por morut Ver Mensaje
De todas formas, será algo personal y ahí no entro, pero no se qué problema puede tener tu cuñado en que asignes una IP fija para el móvil dentro del rango del router... ¿No se estará refiriendo cuando habla de ip fija a la IP del router, la que asigna el ISP? porque no tiene nada que ver

Pues nosé porque me lo dijo, de esto ya hace meses que lo hable con él y no entre más en el tema, pero ya se lo pregunto.

El tema del wifi a este hora no se me a desconectado ni una vez, he salido del trabajo y cuando he vuelto se ha conectado a la primera y así lleva todo la mañana. Mira que ya tenía bajada la jvz y la cm7 y a ver por cual me decidía instalar esta tarde, pero si no me dá mas problema me quedo con la jvt que estoy muy contento, aparte del problemón citado.

Que cosas mas raras hace este bicho

Gracias morut.

Pd. La khan la dejo para más adelante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:35:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /