![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
P3300 estropeada
Hola gentecilla, tengo una P3300 muerta/tostada/estropeada/malita. El artífice ha sido mi querido padre. Él dice que no ha hecho nada, que le dejó de funcionar sin más. El caso es que cuando la enciendo sale el logo de Movistar, los numeritos rojos de las versiones (de sw, o la ROM??) y se vuelve a apagar. ¿Qué puedo hacer?
Se me ha ocurrido un hard reset, que debería devolver la PDA a su estado de fábrica (no se instaló ninguna ROM posteriormente), pero me gustaría que algún gurú me confirmara que esta es la solución y me comentara los riesgos que conlleva hacer un hard reset. Muchas gracias y enhorabuena por el foro. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Y podría ser la solución al problema de que no encienda? ¿A alguien le ha sucedido algo parecido?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por hacerlo no pierdes nada, ya la tienes muerta, tendras que recuperarla. |
|
||||
|
||||
Intenta encenderla con la toma de corriente (cargador), alomejor a modificado algo de la retroiluminacion...
Saludos!!! |
|
tostada
Buenas, ami me acaba de pasar lo mismo. La pariente estaba hablando con la hatc y de repende se le apaga. La enciendes y nada, se queda con el logotipo de movistar y los numeritos rojos de la rom y demás, y ahí se queda. Rseteo en un lado y nada lo mismo una y otra vez.
|
|
||||
|
||||
Bueno... está visto que tendré que experimentar. Esta misma tarde intento encenderla con el cargador conectado y si no un hard reset. Ya os contaré...
Edit: intentado encenderla concable de alimentación, sin él, con batería, sin ella... nada de nada... ![]() Última edición por c0unter Día 22/09/08 a las 10:31:12 |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa lo mismo, se me reinicia sin la tarjeta de memoria. He instalado el parche de HTC para corregir el problema de las dichosas tarjetas y tampoco lo soluciono.
Alguien tiene solución?. Saludos. |
|
Hola!. Pues me sumo a lo anterior. Se ha muerto la p330. Tenia 1,8 años. La he cambiado varias veces de ROM. La ultima la NiAx little. De repente me han salido colorines en la pantalla y luego se han ido apagando y luego la oscuridad. Por mas resets que hago me sale la pantalla negra luego la letras smart mobility luego los numeros rojos y ahi se queda. Alguien ha resucitado una htc muerta?. Alguna idea?. Saludos.
|
|
htc p3300 reanimada
Hola!. Gracias a este mágnifico foro mi maquina se ha reanimado. He leido las respuestas que los popes han dado a la 3300 muerta y he sido capaz de hacerla salir en la pantalla tricolor y meterle una ROM nueva (la epl) y de momento funciona perfectamente. Ayer estaba de entierro y hoy de Resurreción. Gracias foro!!.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|